Apple Watch

El Apple Watch Series 3 con LTE llegará a Tailandia el 5 de abril

La versión del Apple Watch 3 con 4G está disponible sólo en unos pocos países por ahora

Ha pasado ya medio año desde el lanzamiento del Apple Watch Series 3 con conectividad LTE, y el smartwatch todavía no se encuentra a la venta en todos los países. De hecho, ni siquiera sabemos cuándo llegará a España o Latinoamérica, ya que Apple aún está trabajando para cerrar acuerdos con las operadoras.

Sin embargo, de vez en cuando la compañía anuncia la llegada del Apple Watch 4G en algún que otro país. Esta vez le tocó a Tailandia, región donde se podrá comprar este modelo del reloj a partir del próximo 5 de abril a través de la operadora TrueMoveH, según se ha publicado en la página sobre la disponibilidad del Apple Watch 4G a nivel global.

Te recomendamos: El Apple Watch Series 4 tendrá un nuevo diseño, mayor autonomía y una pantalla más grande

Los usuarios de Apple en Tailandia llevan ya mucho tiempo con la posibilidad de comprar el Apple Watch Series 3 con Wi-Fi + GPS, pero la versión LTE no estuvo a la venta en el país.

¿En qué países se puede comprar el Apple Watch Series 3 LTE?

A diferencia del Apple Watch Series 3, el próximo Apple Watch Series 4 llegará con un nuevo diseño y una mayor pantalla, según las últimas investigaciones del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities
Imagen: Apple

Con la incorporación de Tailandia, los modelos LTE del Apple Watch Series 3 estarán a la venta en más de una docena de países y territorios, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido.

Cuando fue presentado inicialmente, el Apple Watch LTE sólo estaba disponible a la venta en China, pero Apple lo ha descontinuado de manera definitiva debido a varios problemas regulatorios. Apple espera que esta versión regrese a la venta en el país en algún momento del 2018.

Debido a la disponibilidad limitada del Apple Watch 4G, la versión estándar con WiFi y GPS está disponible en muchos más países de todo el mundo.

En cuanto sepamos algo sobre la llegada de esta versión a España o Latinoamérica, lo informaremos a través de esta misma sección.

Elvis B

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.