Apple WatchNoticias

Apple Watch Series 4 Caviar: No apto para cardíacos

El Apple Watch Series 4 Caviar es un elegante y moderno smartwatch que cuesta 43.850 mil dólares

Caviar es tendencia gracias a la revelación que han dado respecto a su última creación: el Apple Watch Series 4 Caviar. Su diseño está inspirado en las huevas que solo algunos pocos han podido probar y su presentación es en rojo, negro y blanco.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

El wearable ha sido dotado de todo lo que un reloj inteligente merece tener.

Apple Watch Series 4 Cavier: Características, precio y disponibilidad

Apple Watch Series 4 Caviar
Apple

Además de las funciones que posee el smartwatch Apple Watch Series 4, lo más destacado de la edición Caviar es su diseño. Todos los modelos están bañados en oro y poseen 633 piedras preciosas, cada una de 1,5 mm de tamaño haciendo alusión a los huevos de pescado.

El modelo Red Caviar utiliza rubíes, mientras que el Black Caviar se ha hecho con diamantes negros. Pero es el Caviar Blanco el que se lleva la atención al ser una alternativa premium. El mismo se inspira en Almas, el caviar más caro de todo el planeta y se ha adornado con diamantes blancos. El significado de “Almas” es diamante y el Caviar viene de esturiones albinos raros.

Este modelo no apto para cardíacos tiene un precio de 43.850 mil dólares, pero en caso de no contar con suficiente dinero, siempre puedes optar por la opción de rubíes que tiene un valor de 37.650 mil dólares. Con esa cantidad de dinero fácilmente puedes comprar un kilogramo de caviar de Almas o, quizás, una nueva casa, siempre dependiendo de dónde vivas.

Ponemos los pies sobre la tierra nuevamente. Si la cuchara de plata se ha creado para deleitar a cualquiera con el exquisito manjar del caviar, también llenará de placer a cualquiera el hecho de lucir un reloj tan fascinante como el Apple Watch Series 4 Caviar.

Aunque el Apple Watch haya dejado de ser considerado como un objeto de moda, al haber sido convertido por Apple en un wearable enfocado en la salud y el fitness, aún hay estudios de moda o fabricantes de joyas que personalizan este smartwatch con todo tipo de elementos de lujo. Hace poco vimos un modelo del Series 4 de oro valorado en 1 millón de dólares, algo que sólo unos pocos podrían permitirse.

Fuente
caviar.global

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!