Apple WatchNoticias

Ya te puedes comprar un Apple Watch Series 4 de oro por 1 millón de dólares

Los precios llegan a rebasar los millones de dolares

Si te gustan los artículos de lujo seguro sabes que Brikk es una de las empresas más respetadas del sector. Este diseñador estadounidense es muy conocido por la fabricación de modelos personalizados de diversos gadgets populares con todo tipo de materiales caros. Y ahora le ha llegado al turno del Apple Watch Series 4.

En esta ocasión, Brikk ha optado por convertir varios Apple Watch Series 4 en artículos de lujo con distintos tipos de carcasa. La serie Lux Watch 4 estará disponible en distintos materiales y la compañía ha detallado las tres versiones de oro con precios que alcanzan el millón de dólares.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 5 tutoriales que debes ver si te has comprado un Apple Watch Series 4

El Lux Watch 4 Classic con oro de 18 quilates viene en color rosa, amarillo y blanco, y trae una correa de cocodrilo, con un precio de 29.000 dólares. Si aún quieres gastar más puedes ir por la opción con una correa de módulos de oro de 18 quilates, con un precio de 59.000 dólares.

El Lux Watch 4 Deluxe viene con dos líneas de esmeraldas y diamantes y su precio oscila entre los 44.000 y los 74.000 dólares.

Pero eso no es todo, el producto top de la lista es el Lux Watch 4 Omni, un wearable con esmeraldas o diamantes pulidos incrustados en toda la correa, cuyo precio oscila entre los 69.000 y 229.000 dólares.

La colección Lux Watch 4 incluye diversos modelos del Apple Watch Series 4 con materiales de lujo, como diamantes, oro o esmeraldas
Apple Watch Series 4 de oro | Colección Lux Watch 4 | Imagen: Brikk

Si esto aún no complace a los clientes, Brikk puede crear ediciones únicas del Apple Watch 4 con esmeraldas, diamantes o cualquier otra gema, incluso diamantes de grado 12, aunque sus precios pueden superar los millones.

Brikk ya recibe pedidos de compra para estos modelos y se espera que lleguen justo a tiempo para las Navidades. En épocas navideñas, Brikk lanzará nuevas colecciones del Apple Watch Series 4 4 con otros materiales, incluyendo una versión de cerámica.

Parece que Apple sigue apegada a la industria de la joyería de lujo. Aunque la compañía dejó de fabricar modelos de su smartwatch en oro de 18 quilates tras el lanzamiento del Series 0, el Apple Watch Series 4 fue lanzado este año en una versión dorada con caja de acero inoxidable.

Vía
9to5mac
Fuente
Brikk

Luis López

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.
Botón volver arriba
Cerrar