Apple Watch

El Apple Watch Series 4 podría ser el regalo más popular en las Navidades 2018

Se prevén muy buenas ventas para el Apple Watch Series 4 durante el próximo período navideño gracias a la enorme popularidad del nuevo smartwatch

El nuevo Apple Watch Series 4 afectará de forma considerable las ventas de relojes de otros fabricantes e incluso las ventas de joyas durante las próximas Navidades, según afirman unos analistas que se muestran muy sorprendidos por la enorme popularidad del nuevo smartwatch de la compañía.

Según estos analistas, la industria de la joyería podría sufrir un golpe importante por parte del Apple Watch Series 4 en el período navideño del 2018, cuando podría convertirse en el regalo perfecto tanto entre los adolescentes como entre las personas más adultas.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de características, diseño y precios

El Apple Watch 4 es más caro que los modelos lanzados el año pasado, y este aumento de precio podría afectar a las otras industrias porque los consumidores ya no tendrán dinero para comprar otros regalos. En este sentido, los analistas estiman que Apple podría vender nada menos que 10 millones de unidades del Apple Watch durante las Navidades del 2018, un auténtico récord de ventas.

El Apple Watch golpeará fuerte a las industrias de relojería y joyas estas Navidades

Los principales competidores de Apple no supondrán ningún problema para las ventas de la compañía, y esto es así porque la mayoría de la gente no estará interesada en comprar sus productos. Ya sabemos que el Apple Watch es el smartwatch más vendido del mundo desde hace algunos años, con ventas que sólo pueden ser igualadas por las ventas conjuntas de varios rivales de Apple. Y esto no cambiará demasiado pronto.

“Esperamos que Apple venda casi 10 millón de relojes en diciembre, lo que podría representar casi 9.000 millones de dólares en ventas para el año 2018. Los relojes competidores de Google (Wear OS) y otros no serán un problema para Apple. Y es que los consumidores que ya están en el ecosistema de Apple se quedarán con el Apple Watch para poder aprovechar todas las prestaciones combinadas”, asegura Cascend Securities.

El Apple Watch es definitivamente mucho más interesante que los productos rivales de Apple, y esto porque los estadounidenses han sabido agregarle funciones más innovadoras, además de renovar su diseño para que sea aún mejor en la muñeca. El éxito del Apple Watch es muy evidente, aunque quedará por verse si realmente alcanzará ventas de 10 millones de unidades en un único trimestre fiscal.

Vía
9to5mac

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.