Apple Watch

Apple confirma el lanzamiento del Apple Watch Series 4

La compañía de la manzana ha confirmado por adelantado el lanzamiento de los próximos Apple Watch Series 4 en varios registros regulatorios

El Apple Watch Series 4 será lanzado en el otoño de este año junto con los próximos iPhone 9 y iPhone X Plus. Pero antes de presentar estos dispositivos de manera oficial, Apple tuvo que registrar varios modelos nuevos del Apple Watch en la zona Eurasia, y estos son seguramente los nuevos Apple Watch 4.

La compañía registró ante la oficina de la Comisión Económica de Eurasia nada menos que 4 nuevos modelos del Apple Watch, en un registro donde también asegura que los nuevos productos tienen la capacidad para ejecutar el sistema operativo watchOS 5.

Cualquier empresa que vende productos electrónicos cifrados tiene que registrar dichos gadgets ante las autoridades de la región Eurasiática antes de su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Samsung Galaxy Watch vs Apple Watch Series 3: Análisis comparativo

Pero teniendo en cuenta que en Rusia y otros países de la región no suele conservar demasiado bien los secretos de las empresas estadounidenses, esto nos permite conocer por adelantado qué es lo que planea lanzar Apple.

Habrá hasta 4 nuevos modelos del Apple Watch 4

Modelos del Apple Watch Series 4 | Imagen: Consomac.fr
Modelos del Apple Watch Series 4 | Imagen: Consomac.fr

El Apple Watch Series 4 fue registrado por Apple con los números de identificación A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008, todas ellas en concordancia con los dispositivos actuales de Apple.

Hasta ahora, todos los productos registrados por Apple en la región Eurasiática fueron lanzados al poco tiempo de la publicación del registro, por lo que el Apple Watch 4 llegará muy pronto, posiblemente en septiembre.

En cuanto a las características técnicas y las nuevas funciones del smartwatch, se sabe que la compañía agregará una pantalla más grande en el Apple Watch 4, además de un diseño ligeramente diferente con bordes más pequeños para albergar mejor las pantallas. Además, la compañía podría aumentar considerablemente la autonomía del próximo smartwatch, aunque dudamos mucho de que logre igualar la autonomía del Samsung Galaxy Watch.

Tan pronto como tengamos novedades sobre el Apple Watch 4, las publicaremos aquí mismo en esta misma sección de nuestra web.

Vía
MacRumors

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.