Apple WatchNoticias

El Apple Watch Series 4 muestra la «libertad de los celulares» en un nuevo anuncio

El video está dirigido por el productor Jonathan Glazer y protagonizado por la paracaidista Inka Tiitto

Apple es el centro de atención nuevamente, y esta vez pone a su smartwatch estrella, el Apple Watch Series 4, en los reflectores. El famoso reloj inteligente ahora ha aparecido en un nuevo video que destaca de manera interesante la «libertad celular» del mismo.

El anuncio recién lanzado de la firma muestra las funciones de navegación de los Mapas del Reloj y la capacidad de responder el teléfono desde cualquier lugar gracias a las radios celulares.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Samsung Galaxy Watch: Comparativa de características, diseño y precios

https://youtu.be/4tfa-n1iSdo

El video es el resultado del trabajo creativo por parte del productor y director de cine Jonathan Glazer. De acuerdo a lo revelado por Creative Review, utilizó un túnel de viento para crear la secuencia del cielo y proporcionar ese efecto de vuelo y caída que se puede apreciar.

Anteriormente, Glazer ha dirigido películas como Birth (Nacimiento) y Under the Skin (Bajo la piel). Es claro que la firma americana no escatima nada en la realización de anuncios llamativos y curiosos para resaltar las cualidades de sus productos; en este caso, del Apple Watch Series 4, uno de los wearables más populares del mercado que bien amerita lo mejor en todo.

El personaje que aparece es la famosa paracaidista Inka Tiitto. La deportista se encuentra recorriendo el bosque con su reloj y luego es catapultada al cielo, donde baila entre las nubes, para luego caer de nuevo en el océano o lo que también parece ser un lago y colgar una llamada desde el dispositivo.

Es bien sabido que el fabricante suele centrarse en mostrar las capacidades fitness de sus smartwatches. Sin embargo, el nuevo video hace un buen cambio de ritmo de los comerciales habituales del reloj inteligente de altas prestaciones centrados en la actividad y los entrenamientos. No hay duda de que los video-anuncios que Apple lanza son siempre entretenidos.

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar