Apple Watch

Se filtra la primera imagen del Apple Watch Series 4 junto con una espectacular watch face

El portal web 9to5mac se hizo con las primeras imágenes del próximo smartwatch de Apple que será presentado el 12 de septiembre del 2018

El Apple Watch Series 4 será presentado el próximo 12 de septiembre junto con nuevos modelos de iPhone y iPad mini, pero el sitio web 9to5mac ha publicado en exclusiva las primeras imágenes y algunos detalles inéditos sobre el nuevo smartwatch de la compañía.

En la imagen exclusiva del Apple Watch Series 4 podemos observar algunos detalles que ya se habían filtrado con anterioridad, como por ejemplo que contarán con una nueva pantalla y unos marcos reducidos. Sin embargo, también podemos observar una esfera mucho más espectacular que incluye todo tipo de información y accesos directos.

La primera imagen del Apple Watch Series 4 confirma el diseño del smartwatch y presenta una espectacular watch face

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4 | Imagen: 9to5mac

Según informan los chicos de 9to5mac, el Apple Watch Series 4 conservará las mismas dimensiones de 38mm y 42mm que los modelos actuales, pero contará con una pantalla que es hasta un 15% más grande frente a la pantalla del Apple Watch Series 3 y modelos previos. Esto fue logrado por la compañía mediante una considerable reducción en los bordes de la pantalla.

El segundo cambio importante es la nueva esfera de reloj (o watch face) del smartwatch, que incorpora hasta ocho complicaciones, algunas de las cuales son completamente nueva, como la complicación que muestra el Índice de Rayos Ultravioleta en la parte inferior izquierda de la pantalla principal.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4: Las principales novedades preparadas por Apple

Además, en la misma esfera también podemos observar una complicación que muestra la temperatura actual en la parte superior derecha. Por otro lado, el globo terrestre que hay en el centro de la watch face es muy impresionante y podría estar relacionado con alguna función astronómica (por ejemplo, podría indicar la sombra de la Luna o la luz del Sol en tiempo real).

Entre otras complicaciones, podemos observar un temporizador, la información sobre la actividad, la música, el calendario y un widget dedicado a la puesta y salida del Sol.

Por otro lado, hay un detalle muy interesante que salta a la vista en el diseño del Apple Watch Series 4: El punto rojo que está presente sobre la Corona Digital del Series 3 fue transformado en un círculo rojo en la nueva generación. Además, también hay un agujero entre el botón lateral y la Corona Digital, y probablemente se trata de un nuevo micrófono dedicado al asistente personal Siri.

La nueva watch face es mucho más amplia y probablemente es un intento de Apple por mostrarle al usuario más información útil en una única pantalla. Además, seguramente habrá nuevas esferas dedicadas exclusivamente a este nuevo smartwatch que aprovechan el mayor tamaño de la pantalla.

El resto de las especificaciones del Apple Watch Series 4 son básicamente idénticas que en el caso del Series 3. El nuevo modelo podrá utilizar las mismas correas que las generaciones previas. Eso sí, no está muy claro si Apple ha reducido el grosor del Series 4 y tampoco se conocen las evoluciones tecnológicas del reloj, como por ejemplo los datos relacionados con su procesador, memoria interna, sensores o la capacidad de la batería.

Falta muy poco hasta el lanzamiento del Series 4, previsto para el próximo 12 de septiembre. Ese día estaremos pendientes para informar todos los detalles sobre el nuevo smartwatch de la compañía.

Fuente
9to5mac

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.