Apple Watch

Apple Watch Series 4: Primeras impresiones y vídeos Hands-On

Los primeros vídeos hands-on del Apple Watch Series 4 muestran su nuevo diseño, su nueva pantalla y las funciones de salud del smartwatch.

Los primeros vídeos hands-on del Apple Watch Series 4 fueron publicados poco después de la presentación del smartwatch, que tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en el Apple Park de Cupertino.

En los vídeos que os dejamos más abajo podéis ver exactamente cómo luce el Apple Watch 4, cuáles son sus nuevas esferas, algunas de sus nuevas funciones y sobre todo cómo funcionan sus nuevas capacidades enfocadas en la salud.

Por si todavía no lo saben, el Apple Watch Series 4 es el primer smartwatch en incorporar una función que permite la realización de electrocardiogramas por medio de la Corona Digital, que incorpora varios electrodos conectados a la parte trasera de cerámica y cristal del reloj.

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch bastante innovador desde este punto de vista, y seguramente se convertirá en el reloj inteligente más vendido del mercado, aunque sea más caro que los modelos previos.

Para conocer todas las funciones del smartwatch, no dudes en echar un vistazo a estos vídeos, así como también a nuestro artículo dedicado a todas las novedades del Series 4.

Primeras impresiones del Apple Watch Series 4

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.