AppleApple WatchNoticiaswatchOS

Apple Watch Series 6: watchOS 7 deja ver varias de sus características y funciones

El código filtrado de iOS 14 ha desvelado datos interesantes

Septiembre del año pasado fue el mes en el que la compañía de Cupertino lanzó su más reciente modelo del Apple Watch, que es el Series 5. Desde entonces, el reloj inteligente ha conservado la fama que sus versiones han obtenido desde el 2015, catalogándose así como el rey de los smartwatches. Es de esperar que antes de que su sucesor llegue, surja información sobre este, y es lo que ahora ha pasado.

En cuestión el portal 9to5mac ha sido el descubridor de datos interesantes sobre el Apple Watch Series 6 y watchOS 7, la próxima versión de sistema operativo del reloj inteligente. Gracias a la nueva información, ya tenemos una idea más cercana de qué esperar de dicho smartwatch y SO.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 5 vs Apple Watch Series 4: comparamos estos dos smartwatches a fondo

Apple Watch Series 6 y watchOS 7: esto es lo nuevo que se ha filtrado

Correas de la colección primavera 2019 para el Apple Watch Series 4
Apple Watch

De acuerdo con el código filtrado de iOS 14 que fue obtenido por 9to5mac, el Apple Watch Series 6, como es de esperar, se lanzará con watchOS 7. Esta interfaz vendrá cargada de varias e interesantes novedades.

La publicación menciona que watchOS 7 estará equipada con una función de taquímetro que se lanzaría en el modelo Series 6, esferas nuevas, un modo niños y monitor de sueño (nuevamente). Se decía que una función de seguimiento de sueño nativa llegaría en watchOS 6 para el Series 5, pero esto no sucedió así. También se indican cambios y mejoras para el Centro de Control que podrían resumirse en nuevos botones y funciones en la característica de seguimiento de sueño y detección de ruido. Además, la app Salud albergará funciones que permitirán colocar un objetivo de sueño personalizado desde el iPhone, así como indicaciones para mejorarlo.

El Modo Escuela también es mencionado en el código de iOS 14. Este funcionaría como un control parental, en el que los padres podrían elegir qué apps de Apple usan sus niños en momentos de clases y otras actividades. Permitiría, además, limitar el uso de apps y distintas funciones y hacerle seguimiento a distintas actividades.

Por supuesto, habrían nuevas esferas de reloj en watchOS 7 para el Apple Watch, así como una nueva versión de Infograph Pro y diversas funciones nunca antes vistas en el reloj inteligente, las cuales quedan por descubrirse.

Vía
Applesfera
Fuente
9to5mac

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba