Apple WatchNoticias

Apple lanza tres nuevos videos que instan a cerrar los anillos en el Apple Watch

El fin de esto es motivar a las personas para que se ejerciten con mayor compromiso

Ejercicios, deportes y entrenamientos. Estas son unas de las cosas que más nos incita a hacer el Apple Watch. Y es que esta es una de sus prioridades, la de brindar un mejor estilo de vida mediante diversas actividades; es justamente por ello que los anillos de actividad están, para provocar la necesidad de cerrarlos, ¿y qué otra manera hay para lograr este cometido si no es mediante la realización de las tareas que exigen? Apple, teniendo eso en cuenta, ha lanzado tres nuevos videos, los cuales buscan animar a las personas a ejercitarse y cumplir con sus actividades pendientes.

Los videos están protagonizados por tres usuarios del Apple Watch: Yoyo S., Jessica S. y Cory WM. Estos comentan el efecto motivador de los anillos, lo que los lleva a tener días de entrenamiento beneficiosos, actividades culminadas y, por ende, anillos cerrados.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

Mediante nuevos videos, Apple busca que las personas cierren sus anillos

Anillos de actividad del Apple Watch | Fuente: Apple

El primer video que Apple colgó trata sobre Yoyo S. Ella es una usuaria común del Apple Watch y, tal y como se describe, le gusta realizar escalada deportiva, yoga de paddleboard de pie, nadar y hacer kickboxing de Muay Thai, entre otras cosas. En su video se le ve realizando varios de estos ejercicios y afirma lo siguiente: “con la función de competencias, puedo ver a mis amigos moverse y hacer ejercicio. Me saca de la cama.”.

Jessica S. es la protagonista del segundo video. En él se pueden apreciar varias de las actividades que le gusta llevar a cabo, como la yoga. ¿Y cómo no le agradaría esta práctica, si es la fundadora e instructora principal de Fat Buddha Yoga? Además, también es surfista y DJ. Ella siempre está en movimiento.

El último video que Apple ha sacado para motivar a los usuarios del Apple Watch va centrado en Cory WM. Él es el capitán del club de atletismo e instructor de acondicionamiento físico de Track Mafia. Bajo esos títulos, trota y corre largos maratones que se extienden desde Santa Mónica hasta Las Vegas, Estados Unidos, y más.

Puedes echarle un vistazo a estos nuevos videos que Apple ha subido a través de este enlace. Allí encontrarás más razones para cerrar tus anillos. Si otros pueden y se enfocan en hacerlo diariamente, ¿por qué tú no?

Vía
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba