Apple WatchNoticias

La actualización de watchOS 6.1.3 ya está disponible para el Apple Watch

Se trata de un pequeño paquete de firmware que llega para corregir algunos errores menores

Apple se encuentra liberando una nueva actualización de software para el Apple Watch. Esta es watchOS 6.1.3 y todos los usuarios del reloj inteligente ya deberían poder descargarla e instalarla. Sin embargo, si bien llega con algunas mejoras, parece estar enfocada en los usuarios de Islandia, pues allí han habido numerosos reportes de fallas en las notificaciones de ritmo cardíaco regular; esto es algo que el paquete de firmware soluciona.

Muchos han estado esperando que Apple reactive los ofrecimientos de beta de watchOS, pero esto es algo que hay que seguir esperando, pues parece que el fabricante de Cupertino quiere antes encargarse de que todo funcione correctamente en el smartwatch, y para ello debe arreglar posibles y existentes fallos, además de poner todo al día.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Honor Magic Watch 2 vs Apple Watch Series 5: ¿cuál smartwatch es mejor?

¿Qué ofrece watchOS 6.1.3 para el Apple Watch?

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5 en diferentes versiones de colores

No parecen haber grandes implementaciones y novedades en esta nueva actualización para el Apple Watch. Apenas llega para optimizar diversos apartados y aumentar la estabilidad del sistema y seguridad, por lo que no hay que esperar nuevas funciones y características.

De forma simultánea, watchOS 5.3.5 se ha lanzado para los usuarios. Esta actualización también dispone de algunas correcciones de errores y optimizaciones del sistema. Sin embargo, tampoco implementa nuevas funciones. Por lo tanto, es ligera y se presenta como una OTA de mantenimiento.

Si quieres actualizar tu Apple Watch a cualquiera de estas dos versiones de watchOS, recuerda que debes tener el smartwatch con un nivel de batería no inferior al 50%. Al mismo tiempo, este tiene que estar conectado a la base de carga y vinculado a un teléfono iPhone, sin mencionar que el mismo debe estar conectado a una red Wi-Fi estable para hacerse con el paquete de firmware.

Vía
La Manzana Mordida

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba