Apple WatchNoticias

Batfree, la correa con batería que agrega hasta 27 horas extra de autonomía al Apple Watch

Mediante carga inalámbrica, agrega más vida a la autonomía del smartwatch

El Apple Watch es un smartwatch que destaca por sus características y especificaciones, aunque no tanto por su autonomía, pues no es nada excepcional, pese a que no es nada mala. Para aumentarla, una nueva correa ha llegado a Kickstarter, y es la Batfree. Esta le brinda al reloj una autonomía de hasta 27 horas extras.

La correa ha sido creada y desarrollada por Togvu. Esta se encuentra colgada, a modo de campaña, en el crowfunding Kickstarter. A continuación, detallamos todas sus bondades.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

Todo sobre la correa Batfree, la primera en el mundo que brinda una gran autonomía al Apple Watch

Batfree, una correa que brinda autonomía extra al Apple Watch
Batfree, una correa que brinda autonomía extra al Apple Watch | Fuente: Togvu

La Batfree es el nuevo accesorio que ha llegado para el Apple Watch Series 2 / Series 3 / Series 4. Como indicamos, una autonomía de casi 30 horas es la que aporta al popular wearable, lo cual le resultará muy bueno a aquellos usuarios que suelen darle un uso frecuente.

Su diseño no es nada extravagante. De hecho, pasa desapercibido ya que no aparenta ser un cargador portátil, si no una correa común y corriente como cualquier otra. Al mismo tiempo, es ergonómica, por lo que se adapta muy bien a la muñeca del usuario y le brinda comodidad y seguridad.

En detalle, la correa tiene una batería de 600 mAh de capacidad con carga inalámbrica en su interior, que es la que brinda la carga al reloj. Esta se puede encender a conveniencia con solo pulsar un botón, sin tener que desabrochar la correa. A su vez, está hecha de silicona de alto rendimiento y solo pesa 100 gramos, lo cual significa que es bastante ligera para realizar ejercicios, actividades y llevarla a todo momento y en todo lugar.

La Batfree es unisex, por lo que hombres y mujeres pueden presumirla sin problema alguno. También es ajustable: puede abrazar correcta y uniformemente cualquier muñeca que mida entre 130 y 200 mm de grosor. Aunado a ello, es completa y de una sola pieza, pues combina el cargador inalámbrico, la caja del reloj y la correa; todo en uno.

Batfree, la nueva correa para el Apple Watch
Correa Batfree | Fuente: Togvu

Por si fuese poco, se puede sumergir en el agua, aunque no a más de 10 metros de profundidad ya que consta de un certificado IP68, y resiste el polvo, arena y suciedad, mientras le brinda protección al Apple Watch. También es de destacar que la correa se puede cargar de manera conveniente y rápida a través del punto de carga del pasador ubicado en el costado de la caja del reloj.

“El Apple Watch es un reloj inteligente increíble y hemos sido fanáticos durante mucho tiempo. Pero, como muchas personas, tuvimos problemas con la duración de la batería, especialmente durante el ejercicio. Nuestra visión era crear una correa complementaria que pudiera beneficiar a los usuarios activos y proporcionar potencia confiable para “Lo hicimos duradero e impermeable para los deportes y le dimos carga inalámbrica para mayor comodidad. Ahora, cualquiera puede obtener más de su Apple Watch”.

  • Terry Fun, CEO de Togvu.

Precio y disponibilidad

La Batfree para el Apple Watch está disponible en Kickstarter bajo varias ofertas. Puedes ordenarla con solo desembolsillar desde 45 dólares. También puedes solo aportar cualquier cantidad inferior a la dicha para ayudar a la financiación del accesorio.

La campaña finalizará el próximo 13 de abril. Sin embargo, no será hasta a partir de mayo que los envíos se realicen, y a cualquier parte del mundo.

Ver en Kickstarter

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!