Apple WatchNoticias

Apple te regala 50 euros si adquieres un Apple Watch Series 3 en este Black Friday

Apple te obsequia un cupón de 50 euros si compras un reloj Watch Series 3 dentro de los próximos 4 días

¡Apple está regalando dinero! Con la compra del Apple Watch Series 3 de la marca, obtienes 50 euros en tarjeta de regalo para comprar o sumarle la cantidad a lo que dispongas para varios productos de la compañía de Cupertino.

El Apple Shopping Event ha aterrizado, con el gigante de Cupertino listo para ofrecer ahorros durante el fin de semana del Black Friday y Cyber Moday. Tiene cuatro días de duración, comenzando desde hoy mismo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Apple Watch Series 4 vs Series 3: Comparativa de características, diseño y precios

Black Friday 2018: Apple te regala 50 euros por la compra de un Apple Watch Series 3

El andar de la firma americana es algo diferente a lo que suelen ofrecer otras marcas. En vez de descontar dicha cantidad a sus productos, mantiene los precios, pero da dinero extra una vez que se paga. Claro, solo si se compran productos seleccionados y válidos para la promoción, como la gama Watch Series 3.

Promoción Black Friday para el Apple Watch Series 3
Promoción de Black Friday para el Apple Watch Series 3

En España, el cupón que ofrece Apple es de 50 euros, y cuenta para seis modelos del mencionado reloj inteligente; específicamente en todos los modelos con GPS y  GPS + Celular disponibles.

Apple también ofrece los equivalentes de Nike de estos modelos de Apple Watch, lo que significa que puedes tomar la Serie 3 con una correa diferente y acceder a las caras exclusivas del reloj y la integración con Nike + Run Club.

Los seis dispositivos válidos vienen en tamaños de 38 mm o 42 mm, pero se espera que pagues unos 40 euros adicionales si quieres el dispositivo más grande.

Con esta promoción, que esencialmente te permite elegir un nuevo Apple Watch Series 3 por tan solo 249 euros, es el momento perfecto para apretar el gatillo. Sin embargo, si harás una compra por dicha cantidad de dinero, antes recomendamos seguir buscando un mejor trato.

Mientras que el ahorro de Apple le permite destinar dinero a una segunda banda del reloj o incluso a los AirPods propios de la compañía de Tim Cook, otros minoristas ofrecen el reloj inteligente con un descuento mayor y sin limitaciones a gastar su ahorro en ellos.

Si te interesa la oferta de Apple, no dudes en acceder a la página de la promoción pinchando aquí.

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar