Apple WatchNoticias

La nueva app de Bluewallet para el Apple Watch permite pagos Lightning con Bitcoin

Ahora podrás recibir pagos y micropagos con Bitcoin en el Apple Watch a través de la tecnología Lightning

Bluewallet, una de las redes Lightning más populares para la realización de pagos instantáneos con Bitcoin, ha lanzado una nueva aplicación para el Apple Watch que permitirá a todos los usuarios recibir dinero mediante esta nueva tecnología de pago.

A través de la nueva aplicación para el Apple Watch, los usuarios podrán generar un código QR que podrá ser escaneado por otros usuarios con el móvil con el fin de enviar un pago.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

El desarrollador de la app, Nuno Coelho, desveló su existencia hace varias semanas a través de su cuenta de Twitter, pero a partir de ahora ya está disponible para su descarga por medio de la plataforma iTunes Store de Apple.

“Es un pequeño experimento que estamos haciendo para poner carteras en el reloj. Las primeras versiones serán muy simples y permitirán recibir pagos Lightning”, declaró en su momento el desarrollador al portal CoinDesk.

Sin embargo, aunque la app esté disponible a nivel global y para todos los usuarios, Bluewallet insiste en que sigue siendo un experimento para ver en qué medida los usuarios estarán dispuestos a utilizar sus Apple Watch con el fin de gestionar los pagos con Bitcoin de esta manera.

“A veces la comodidad de recibir Bitcoin con sólo dos toques en la muñeca puede ser una buena experiencia de usuario, especialmente cuando estás fuera de casa y quieres ser rápido”, afirmó Coehlo.

“Si el feedback es positivo, pasaremos más tiempo en el proyecto. Es una industria que está apenas en sus comienzos, por lo que estamos tratando de averiguar cómo construir las cosas de manera apropiada”.

Finalmente, Bluewallet también dijo que están trabajando en otras funciones con el fin de expandir la cartera de servicios, especialmente porque quieren dejar de ser vistos como un servicio de terceros.

Vía
CoinDesk
Fuente
Web oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!