Apple WatchNoticias

La nueva carcasa de Caviar para el iPhone trae un Apple Watch

Es sin duda el accesorio más extraño que hemos visto últimamente

El diseñador ruso Caviar ha creado una extraña carcasa para el iPhone que llega junto con un Apple Watch en la parte trasera. Es sin duda uno de los accesorios más extraños que hemos visto últimamente para los fans de Apple.

Pero para que llevar las cosas a un nivel aún más alto, el fabricante también ha cubierto la carcasa de oro y de diversas joyas, hasta el punto de convertirla en uno de los accesorios más lujosos y extraños que hemos detallado en nuestra web.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Seis accesorios buenos y baratos para el Apple Watch

Carcasa para el iPhone que trae un Apple Watch en la parte trasera | Fuente: Caviar
Imagen: Caviar

Esta carcasa, llamada “Swiss Dreams Watchphone”, muestra una imagen de la Tierra en relieve cuyos continentes fueron destacados mediante el uso del oro. Por otro lado, para la correa del Apple Watch se han utilizado los mismos materiales.

Los de Caviar no explican exactamente cómo lograron fusionar el Apple Watch con la carcasa para el iPhone para que permanezca fijo sin importar las condiciones de uso, pero el resultado final es muy interesante, aunque nos hace preguntarnos cómo haría el usuario para recargar el smartwatch, teniendo en cuenta que está pegado a la parte trasera del iPhone.

Carcasa para el iPhone que trae un Apple Watch en la parte trasera | Fuente: Caviar
Imagen: Caviar

En lo que respecta el precio de esta exclusivista carcasa protectora para el iPhone, deberíamos decir que alcanza los 21.050 dólares, aunque para algunos seguramente no será ningún problema con tal de tener un accesorio tan especial.

Esta no es la primera vez que hablamos sobre los productos de Caviar. Y es que el diseñador también presentó hace unas semanas una versión personalizada del nuevo Apple Watch Series 4 con diamantes incrustados, oro y otras joyas y con precios que rozan los 40.000 dólares.

Vía
The Verge
Fuente
Caviar

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar