NoticiasRelojes clásicos

Casio lanza el reloj de edición limitada GRAVITYMASTER de G-SHOCK

Está pensado para aviadores, aunque se encuentra disponible a la venta para todo público

Visto por primera vez en la feria anual Baselworld 2019 de Suiza, el GRAVITYMASTER de primera línea de Casio G-SHOCK finalmente se ha lanzado. El reloj de edición limitada, rico en detalles de primera calidad, ofrece una calidad incomparable junto con la dureza característica que identifica a los relojes G-SHOCK.

El reloj luce un diseño robusto pero estilizado, al igual que un acabado elegante y sofisticado. Esta combinación le da al usuario portador la sensación de tener un reloj premium… ¡y es que justamente eso es!

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Tácticos o Militares

Casio G-SHOCK GRAVITYMASTER GWRB1000X-1A, el nuevo reloj para aviadores

Casio G-SHOCK GRAVITYMASTER GWRB1000X-1A reloj
Casio G-SHOCK GRAVITYMASTER GWRB1000X-1A | Fuente: Casio G-SHOCK

De acuerdo con su descripción oficial, inspirándose en las necesidades de los expertos en aviación, el nuevo GRAVITYMASTER GWRB1000X-1A luce un estuche monocasco de carbono, un bisel de carbono laminado de 52 capas, una esfera y una banda de inserción, que ofrecen tanto peso ligero como una durabilidad extrema.

El cristal de zafiro de lujo en la cara del reloj garantiza una resistencia adicional a los rasguños. Este, así como el reloj, está dotado de la resistencia Triple G que lo vuelve a prueba de golpes, vibraciones y fuerza centrífuga, elementos que los pilotos experimentan con frecuencia en duras condiciones.

La conectividad Bluetooth le otorga acceso a la aplicación G-SHOCK Connected, que promete al usuario una hora precisa en todo el mundo, incluidos los ajustes automáticos del horario de verano y las zonas horarias de cambio.

El GRAVITYMASTER posee una luz LED de alta intensidad que permite una visibilidad en condiciones de poca luz, la cual está impulsada por las capacidades solares del reloj.

También cuenta con la tecnología estándar G-SHOCK, que consta de las siguientes características y funciones: resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad, resistencia a los golpes, contador regresivo, alarma diaria y calendario automático completo.

Precio y disponibilidad

El reloj está disponible en dos opciones de color: azul y rojo. Lo puedes comprar a través del sitio web oficial de Casio G-SHOCK por 1,000 dólares, precio que equivale a unos 900 euros.

Vía
PRNewswire

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!