Monitores de actividadNoticiasRelojes clásicos

Casio G-SHOCK anuncia un nuevo reloj fitness creado en colaboración con Everlast

El GBA800EL-4A equipa varias funciones que lo hacen ideal para entrenamientos

Tras haberse asociado con el Ministerio de Defensa Británico, Casio G-SHOCK vuelve a dar de qué hablar, y esta vez es gracias al nuevo reloj que ha desarrollado en conjunto con Everlast, la marca de boxeo más importante de la industria. Este viene con características de seguimiento de actividad y algunas otras funciones más que detallamos a continuación.

El reloj ha sido presentado como Casio G-SHOCK GBA800EL-4A y está enfocado para atletas o pesonas que quieran disponer de distintas métricas de actividad durante sus entrenamientos.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Viene con el usual color rojo que evoca al de los legendarios guantes de boxeo de la marca, con el famoso logotipo de Everlast grabado en la parte posterior, en la banda y en la esfera del reloj.

Todo sobre el nuevo reloj de Casio G-SHOCK y Everlast

Reloj Casio G-SHOCK GBA800EL-4A creado en colaboración con Everlast
Casio G-SHOCK GBA800EL-4A | Fuente: Casio America, Inc

El GBA800EL-4A es un reloj que aparentemente puede no desvelar mucho sus bondades fitness. Sin embargo, cuenta con varias funciones que lo hacen capaz de dar más que la hora y fecha, llevar el cronometraje y todas esas características que suelen ofrecer otros típicos relojes.

En sí, el reloj está equipado con un sensor de aceleración (acelerómetro) de 3 ejes, el cual es vital para realizar el seguimiento y conteo de pasos, así como del ritmo de la caminata o corrida.

A su vez, la pantalla digital que equipa detalla todas las métricas registradas por el reloj, como los pasos contados y el gráfico de pasos por hora, mientras que el indicador de estado muestra la tasa de logro objetivo.

En cuanto a la conectividad, el GBA800EL-4A de Casio G-Shock y Everlast dispone de Bluetooth, que servirá para vincular y sincronizar el reloj con el teléfono inteligente a través de la aplicación G-SHOCK Connected, para así ver los gráficos de los pasos hechos y las calorías quemadas, desglosadas por cinco niveles metabólicos equivalentes (MET) por día, semana y mes. La app también puede mostrar la ubicación precisa donde se registraron los pasos del usuario.

Por otro lado, el reloj permite configurar hasta 20 juegos de cinco temporizadores mediante la aplicación y luego enviar la rutina de entrenamiento creado al reloj para comenzar a entrenar de inmediato, lo que lo hace ideal para entrenamientos por intervalos.

Finalmente, sobre sus características más esenciales, el GBA800EL-4A también está dotado de todas las funciones típicas que podemos encontrar en varios otros relojes G-SHOCK, como las siguientes:

  • Hora dual.
  • Resistencia al agua de 200 metros (20 ATM).
  • Resistencia a caídas, golpes y choques.
  • Luz LED de auto super iluminador.
  • 5 alarmas diarias.
  • Formatos de tiempo de 12/24 horas.

Precio y disponibilidad

El reloj estará disponible para su compra a partir de julio por un costo de 160 dólares. Se podrá adquirir mediante las tiendas G-SHOCK de Casio convencionales, como Macy’s, G-SHOCK Soho Store y la tienda online de la marca.

Fuente
PR Newswire

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba