NoticiasRelojes clásicos

Casio se asocia con el Ministerio de Defensa Británico para lanzar una nueva colección de relojes G-Shock

Los próximos relojes G-Shock que surgirán de este acuerdo llegarán el próximo año

Casio vuelve a ser noticia en esta ocasión, y es debido a que el Ministerio de Defensa británico se ha asociado con la compañía nipona para lanzar una colección de relojes G-Shock. Este acuerdo fue negociado por IMG.

La gama de relojes constará de tres diseños de relojes exclusivos, cada uno inspirado en los tres servicios únicos del Ministerio de Defensa: Royal Navy, British Army y Royal Air Force.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches Tácticos o Militares

El nuevo acuerdo de Casio G-Shock con el Ministerio de Defensa Británico

Casio G-Shock MTGB1000-1A
Casio G-Shock MTGB1000-1A | Fuente: Casio

Este acuerdo ha sido pactado y oficializado recientemente en base a la cooperación entre la división de Casio y el organismo de seguridad británico.

Los relojes estarán disponibles a partir de marzo de 2020 en tiendas minoristas de todo el mundo, con precios que oscilarán entre las 250 y 800 libras esterlinas (entre 290 y 940 euros, aproximada y respectivamente).

“Estamos encantados de trabajar como socio oficial de HM Armed Forces”, dijo Jennifer Kelly, gerente sénior de la marca de Casio. “G-Shock es un reloj irrompible construido a partir de una filosofía de Never Give Up que nos hace perfectamente equipados para respaldar a nuestros militares, tanto dentro como fuera de servicio. Ya somos el reloj preferido de muchos en las Fuerzas Armadas y esperamos fortalecer nuestra relación aún más a través de esta nueva asociación”.

Debido a que los relojes G-Shock de Casio están diseñados para durar y resistir a los elementos, cualidades que están fuertemente alineadas con los requerimientos del Ministerio de Defensa, este acuerdo fue posible, para beneficio tanto de Casio como del órgano gubernamental.

“El Ministerio de Defensa se complace en trabajar con Casio para lanzar una gama de relojes G-shock a medida de los Royal Navy, British Army y Royal Air Force, que reflejarán las cualidades y personalidades individuales de cada uno de los tres servicios”, apuntó un Portavoz del Ministerio de Defensa.

Los relojes tendrán funciones como sensores altímetros, termómetros, brújulas digitales y GPS incorporado. Además, estarían protegidos con certificación IP, para hacerle frente al agua, polvo y humedad, y dotados, posiblemente, de certificación de grado militar para hacerlos resistentes a severos maltratos.

Fuente
WatchPro

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba