SmarwatchesWear OS

Casio lanza el nuevo Pro Trek WSD-F20A en los Emiratos Árabes Unidos

Cuenta con GPS offline, brújula de grado militar y resistencia al agua

Casio ha anunciado el lanzamiento del Pro Trek WSD-F20A – un nuevo smartwatch fabricado específicamente para actividades “al aire libre” – en los Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora, el nuevo modelo es vendido exclusivamente por Sharaf DG y puede ser comprado desde ahora en preventa, con un envió planeado para el 30 de agosto.

El Pro Trek WSD-F20A es el segundo reloj inteligente de la compañía en contar con el sistema operativo Wear OS (Android) y está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las personas más aventureras.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Casio Pro Trek WSD-F20X: Principales novedades y especificaciones

Casio Pro Trek WSD-F20A, un smartwatch todoterreno con Wear OS

Casio Pro Trek WSD-F20A

El wearable ofrece GPS integrado que puede ser consultado sin tener conexión a internet, una brújula de grado militar y resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros. El gadget está fabricado en partes de resina muy durable y tiene un botón único, lo que lo hace fácil de operar.

El reloj inteligente se puede conectar con dispositivos Android, lo que permite a los usuarios usar aplicaciones como temporizadores, Equilab, Ski tracks y hasta juegos como Zombie Run y Fishbrain, además, se puede acceder a la aplicación Casio Activity que permite ver métricas detalladas con diferentes datos como rutas, velocidades o distancias.

El dispositivo tiene en su interior el sistema operativo Wear OS 2.0 y llega personalizado con la interfaz Place que está conectada a un calendario de Google y muestra la ubicación de un destino antes configurado o del usuario actual.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches del 2018

Koji Naka, director administrativo de Casio ME, mencionó que “la compañía está muy conectada con el lanzamiento de este dispositivo”. Además afirmó que su fabricación fue planeada para los aventureros que buscan herramientas para las afueras, como GPS o brújula.

El nuevo Pro Trek WSD-F20A puede ser reservado en línea desde la página web de Sharaf DG y también estará disponible en las diferentes tiendas de Sharaf DG alrededor de los Emiratos Árabes Unidos. Su precio aproximado es de 1,499 dírham o poco más de 350 euros al cambio.

Luis

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.