Smarwatches

CES 2018: El Misfit Path es el smartwatch híbrido más pequeño de la compañía

Misfit sigue sacando nuevos relojes de fitness, la mayoría básicos, baratos y con buenos diseños

La mayoría de los relojes de Misfit combinan muy bien la funcionalidad con el estilo. El nuevo Misfit Path, lanzado durante el CES 2018, continúa por el mismo camino.

Muchos smartwatches son demasiados voluminosos para aquellos con las muñecas pequeñas, por lo que Misfit ha intentado solucionar este problema sacando modelos más finos. El Path es el tercer smartwatch híbrido de la compañía y es el más pequeño de todos.

Principales características del Misfit Path

Cuenta con una carcasa de aluminio inoxidable y acabados mate, y está disponible en múltiples colores, incluyendo el plata, rosa, dorado y plata con tonos dorados.

Por otro lado, el Misfit Path incorpora un acelerómetro en 3 ejes que se encargará de recopilar información sobre los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, así como también sobre la calidad y la duración del sueño.

A través de su aplicación para móviles, podrás establecer objetivos, crear alarmas inteligentes y recordatorios para moverte. Lamentablemente, el Misfit Path no incluye sensor de ritmo cardíaco, ya que sólo pretende cubrir unas necesidades básicas de seguimiento.

Smartwatch híbrido Misfit Path

En cambio, el Path trae funciones típicas de los smartwatches. Al estar emparejado con un móvil, podrá notificarte sobre las llamadas o mensajes entrantes, mientras que un botón físico lateral servirá como mando a distancia para la captura de fotos, la música o incluso para hacer sonar el móvil en caso de no encontrarlo.

Asimismo, el Misfit Path también llega con una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad), por lo que podrás tenerlo puesto tanto en la ducha como en la piscina.

Pero lo mejor de todo es que el Misfit Patch funciona con una batería reemplazable que dura hasta seis meses. Además, el reloj podrá ser personalizado con diversas correas de 16mm.

Te recomendamos: Las mejores pulseras de actividad baratas

Precio y disponibilidad

Con un precio de 149,99 dólares, el Misfit Path está previsto para debutar esta primavera a través de la tienda online de misfit.com.

¿Qué te parece este smartwatch? ¿Te gustaría probarlo?

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.