Samsung

Cómo seguir en directo el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy Watch

Samsung se prepara para presentar un nuevo reloj inteligente llamado Galaxy Watch y su phablet Galaxy Note 9

Samsung se prepara para celebrar el mayor evento de este año durante el cual presentará dos importantes dispositivos móviles, concretamente el nuevo phablet Galaxy Note 9 y el smartwatch Galaxy Watch, que será el sucesor del actual Gear S3.

Hasta ahora se han filtrado casi todos los detalles sobre el Galaxy Note 9, incluyendo un tráiler oficial de presentación, pero el Galaxy Watch sigue envuelto en misterio dado que no ha habido demasiadas filtraciones sobre el nuevo smartwatch.

Sin embargo, a raíz de las últimas filtraciones que hubo a lo largo de esta semana ya sabemos que el nuevo Galaxy Watch contará con una autonomía que podría alcanzar los 7 días en el modelo de mayor tamaño. Respecto a esto, parece que Samsung lanzará su smartwatch con el mismo diseño y en dos tamaños diferentes, de 42mm y 46mm.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El Samsung Galaxy Watch llegará el 9 de agosto con Tizen 5.0

El modelo de menores dimensiones estaría enfocado en el público femenino y contaría con colores más llamativos y elegantes, incluyendo un color rosa dorado, mientras que el modelo orientado a los hombres podría traer correas y colores diferentes.

Otro detalle que ha salido a la luz sobre el Galaxy Watch es la inclusión de una mayor cantidad de modos de entrenamiento. Mientras que en el Gear S3 sólo había 10 tipos de entrenamientos, parece que el Galaxy Watch contará con 40 modos de entrenamiento.

Por otro lado, se supone que el smartwatch también traerá un diseño sumergible, soporte para monitorizar la natación, conectividad GPS, Bluetooth, Wi-Fi e incluso soporte para redes 4G LTE en algún modelo más caro.

Además del Galaxy Watch, es posible que la compañía también presente nuevos auriculares Gear IconX e incluso se rumorea la posible llegada de algún modelo renovado de la banda fitness Gear Fit 2 Pro, aunque hay pocas posibilidades.

¿Cuándo empieza el evento Samsung Galaxy Unpacked 2018?

El evento Samsung Galaxy Unpacked arrancará el próximo 9 de agosto a las 11 AM EST (15.00 PM GMT o 16.00 PM en España). Lo más probable es que el Galaxy Watch y otros gadgets de la compañía sean presentado después del Galaxy Note 9.

¿Cómo ver en directo la presentación del Galaxy Watch?

Podrás seguir en directo el evento de presentación del Samsung Galaxy Watch, el Note 9 y otros gadgets de Samsung a través del sitio web oficial Samsung Unpacked. Además, podrás ver el streaming en directo en la cuenta oficial de YouTube de la compañía. Nosotros también publicaremos en nuestra página web un vídeo con toda la presentación.

Si no tienes una buena conexión a internet siempre tendrás la posibilidad de acceder a la cuenta de Twitter de Samsung donde seguramente publicarán todo tipo de información sobre los dispositivos que van presentando.

A continuación te dejamos con todos los enlaces:

Web oficial de Samsung Unpacked

Canal de YouTube de Samsung

Cuenta de Twitter de Samsung

Además, no te pierdas nuestros artículos en ese día porque vamos a detallar a fondo todas las novedades y características del Galaxy Watch.

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.