Smarwatches

Este concepto de la Microsoft Surface Band amenazaría seriamente al Apple Watch

Trae pantalla OLED flexible, soporte para llamadas e incluso funciona como un PC

Aunque la Microsoft Band 2 fue una de las pulseras fitness con la mayor cantidad de sensores del mercado, la compañía decidió acabar con esta línea de gadgets por alguna razón.

Sin embargo, los fans de Microsoft aún tienen esperanzas de que la compañía saque un nuevo wearable al mercado. Uno de ellos es el diseñador Christopher Fernandes, quien publicó un interesante concepto de la Microsoft Surface Band.

No nos queda ninguna duda de que un gadget con estas capacidades pondría en un gran aprieto tanto al Apple Watch como al iPhone.

Concepto de la Microsoft Surface Band 2

Descrito como el “smartwatch definitivo”, este futurista dispositivo es una mezcla entre la Microsoft Surface Band y un Surface Phone. Parece sacado de alguna película de Star Wars y tiene la capacidad de transformarse.

Concretamente, el concepto mostrado en el vídeo puede pasar de ser una pulsera fitness a ser un smartphone o incluso un PC cuando se conecta a un monitor de escritorio.

Te recomendamos: Las mejores relojes y pulseras fitness del 2018

Aunque parezca imposible de ser materializado, lo cierto es que la tecnología para fabricar un dispositivo de este tipo ya está disponible en el mercado. Las pantallas OLED son usadas normalmente en los dispositivos móviles y la televisión, pero la próxima generación de estos paneles será flexible.

Concepto de la Microsoft Surface Band

Las baterías, los sensores y los componentes electrónicos evolucionan cada año, y con la suficiente dedicación creemos que fabricar algo parecido a esta Surface Band no es totalmente descabellado.

Probablemente no veremos ninguna versión real de este concepto demasiado pronto, pero quizás dentro de 3 o 4 años Microsoft se atreverá a sacar algún gadget similar. Y si no lo hará Microsoft, seguramente habrá otras compañías interesadas.

Fuente
Christopher Fernandes (Twitter)

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.