Apple WatchNoticias

Evita el coronavirus y lávate las manos correctamente con la ayuda de Hand Washing Timer para Apple Watch

Se trata de una aplicación sencilla que contabiliza el tiempo recomendado y ofrece instrucciones sencillas para ello

En tiempos de cuarentena no hay mejor manera de evitar una enfermedad tan contagiosa como el coronavirus (COVID-19) que quedarse en casa. A esta medida le siguen otras normas de higiene que se deben seguir de forma adecuada, como lo es el lavado de manos. El Apple Watch dispone de un repertorio extenso de apps en su tienda para todos los fines, pero una de las que seguramente te pueden ayudar a prevenir el contagio es Hand Washing Timer.

Para desinfectar correctamente las manos se deben lavar con jabón y agua por un tiempo recomendado de 20 segundos o más. Hand Washing Timer se encarga de contabilizar dicho tiempo y dar las indicaciones pertinentes de cómo lavar las manos debidamente para eliminar toda presencia de virus.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones de música para el Apple Watch

Hand Washing Timer es una app para el Apple Watch que te ayuda a prevenir el coronavirus con el lavado de manos

Una pandemia de nivel global es lo que el coronavirus representa actualmente. Presenta ya en más de 140 países, esta peligrosa enfermedad ha causado miles de fallecimientos y decenas de miles de infectados, y esto se debe, en parte, a su alto grado de contagio; la velocidad con la que se está propagando es alarmante y por eso casi todos los gobiernos del mundo están tomando medidas para evitar el encuentro de personas en estos días con reglas de aislamiento y cuarentena… tal es el caso de España y muchas otras naciones.

Apps como Hand Washing Timer aportan su granito de arena para ayudar a toda aquella persona a desinfectarse las manos del peligroso coronavirus, con el fin de evitar que esta se contagie. Esta aplicación contabiliza el tiempo del lavado de manos y te notifica con un sonido si has cumplido con el mínimo de tiempo recomendado para ello. Además, recomienda cómo lavarse las manos con un repertorio de instrucciones fáciles de acatar.

Puedes descargar para el Apple Watch a través de este enlace.

Fuente
Applesfera

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba