Apple WatchNoticias

Deezer renueva su aplicación para el Apple Watch con nuevas funciones

Deezer ha reaccionado al reciente lanzamiento de Spotify en el Apple Watch con una aplicación rediseñada

Poco después del lanzamiento de Spotify para el Apple Watch, la plataforma musical Deezer decidió ofrecer a sus fans una nueva versión de su aplicación para este smartwatch con un diseño renovado y nuevas funciones.

La nueva nueva versión de Deezer para el smartwatch de Apple ya está disponible para su descarga en la iTunes Store y puede ser descargada de manera gratuita por todos los usuarios. A continuación te desvelamos sus mayores novedades.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

Principales novedades de Deezer para el Apple Watch

Deezer para el Apple Watch
Deezer para el Apple Watch

Una de las funciones más destacadas de Deezer para el Apple Watch es sin duda la posibilidad de controlar la música desde la muñeca. Pero además la nueva aplicación incorpora la conocida función “Flow”, que se encarga de mezclar las canciones favoritas del usuario para crear listas de reproducción personalizadas.

También incluye el apartado de canciones favoritas, una opción para escuchar música de forma aleatoria desde la librería multimedia, la posibilidad de agregar nuevas canciones a Favoritos y soporte para el uso de Force Touch con el fin de repetir o activar la reproducción aleatoria.

En comparación con las funciones que se encuentran disponibles en Spotify para el Apple Watch, Deezer ofrece muchas más características dentro de su aplicación para smartwatches, aunque al igual que la plataforma sueca, Deezer tampoco incorpora la posibilidad de escuchar música offline, pues toda la música permanecerá en la aplicación móvil del iPhone.

TE RECOMENDAMOS ⇒ ¿Cuál es el mejor servicio de música en streaming del 2018?

Tal y como asegura la compañía, ésta es una simple extensión para el Apple Watch, de modo que no funcionará sin el iPhone conectado de manera activa al reloj.

Cómo descargar e instalar Deezer en el Apple Watch

En primer lugar, sigue el enlace que te dejamos a continuación con el fin de descargar la aplicación Deezer en tu iPhone.

‎Deezer: Radio y música en MP3
‎Deezer: Radio y música en MP3

Después de haber descargado la aplicación en el iPhone, abre la app de Apple Watch en el móvil y pulsa la pestaña Mi reloj. Luego comprueba la sección “App disponibles”.

Finalmente, ve hasta la aplicación de Deezer y pincha en Instalar. Al final activa la casilla “Mostrar app en el Apple Watch”.

Deezer está por detrás de Spotify y Apple Music cuando se trata del número de suscriptores, pero esto no significa que la compañía no brinde música de calidad. De hecho, en esta plataforma hay más de 53 millones de canciones en este momento y el servicio está disponible en multitud de países de todo el mundo. Esta plataforma también cuenta con apps para los smartwatches deportivos Fitbit Versa y Fitbit Ionic, así como en algunos relojes GPS de Garmin.

Fuente
Deezer

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar