Apple WatchNoticias

Spotify ya está disponible para todos los usuarios del Apple Watch

Poco después de haber sacado una versión beta llega la app oficial de Spotify para todos los usuarios del Apple Watch

Spotify, la mayor plataforma de música en streaming del mundo ha debutado oficialmente para el Apple Watch gracias a su última actualización.

Lamentablemente para los usuarios, la versión actual de Spotify para el Apple Watch es muy limitada en funciones, aunque era algo que ya se esperaba teniendo en cuenta que se trata de una plataforma que compite con el servicio musical de Apple.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes GPS del 2018 para correr con música

Spotify ya se puede descargar e instalar en el Apple Watch

El gigante musical ha decidido lanzar una versión oficial de Spotify para el Apple Watch poco después de haber debutado una versión beta de su aplicación. Ahora los suscriptores finalmente podrán disfrutar de sus canciones favoritas a través de Spotify si lo desean, sin tener que limitarse a utilizar únicamente Apple Music.

Lo único malo es que esta versión inicial de Spotify carece de multitud de funciones importantes, incluyendo la posibilidad de escuchar música en streaming de manera independiente del móvil. Ahora mismo es obligatorio tener el smartwatch emparejado y conectado a un iPhone para poder disfrutar de la música.

Por otro lado, Spotify tampoco incluyó la posibilidad de guardar la música en la memoria interna del Apple Watch, ni siquiera para los usuarios Premium del servicio. Sin embargo, Spotify asegura en una nota de prensa que esta es apenas la primera versión de su aplicación para los relojes inteligentes de Apple, por lo que esperamos que próximamente se incluyan más funciones.

Las únicas funciones que están disponibles de momento en la app de Spotify para el Apple Watch son la posibilidad de controlar la reproducción de la música, explorar las pistas recién escuchadas, ver las canciones favoritas y escoger en qué altavoces Spotify Connect hay que reproducir la música.

“Los smartwatches nos permiten acceder al mundo con un giro de nuestras muñecas. ¿Estás listo para empezar tu carrera? Dale a reproducir desde tu Apple Watch sin tener que sacar el móvil del bolsillo […] Mientras escuchas tu podcast favorito, retrocede fácilmente 15 segundos para no perderte ningún detalle. Todo está disponible en la watch face”, dijo la compañía.

Cómo descargar Spotify

Para descargar la aplicación, lo primero que debes asegurarte es contar con la última versión de la app de Spotify en tu iPhone, cuyo número de versión es 8.4.79. Apenas después podrás instalar la versión para el Apple Watch.

‎Spotify: música y podcasts
‎Spotify: música y podcasts
Fuente
Nota de prensa

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar