NoticiasSmarwatchesWear OS

CES 2019: El smartwatch Emporio Armani Connected se renueva con una versión más ligera

El nuevo Emporio Armani Connected es una versión más simple del mismo smartwatch lanzado el año pasado

El año pasado, a mediados de julio, el Emporio Armani Connected de segunda generación fue lanzado al mercado como un smartwatch fino, elegante y con Wear OS como sistema operativo. Ahora, como parte de la renovación de este wearable, la firma italiana desarrolladora del reloj ha lanzado la tercera generación del mismo, que viene con algunas actualizaciones y especificaciones más ligeras.

El nuevo Emporio Armani Connected ha sido presentado en el CES 2019 de Las Vegas. Este no supone un cambio radical en el aspecto, en cuanto al de su variante principal, ni tampoco en lo que a especificaciones respecta, pues equipa el mismo procesador en su interior.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Watch

Nuevo Emporio Armani Connected: el smartwatch es más ligero, pero sigue manteniendo algunos aspectos

Emporio Armani Connected
Pulsómetro del Emporio Armani Connected | Fuente: Digital Trends

El Snapdragon Wear 2100 fue el SoC que le patrocinó potencia al Emporio Armani Connected de segunda generación. En su momento, este pudo esperar un poco más y presumir del Snapdragon Wear 3100, pero no fue así. Ahora, para continuar con el mismo linaje, el renovado smartwatch dispone de este mismo procesador.

Por otro lado, Wear OS sigue siendo el sistema operativo que opera en el wearable, tal y como se esperaba. Esto le da acceso a Google Assistant, el asistente virtual de la compañía americana que ayuda a realizar tareas, y a todas las aplicaciones que tiene en su repertorio. A su vez, la interfaz se mantiene encendida y en funcionamiento gracias a una pila de 300 mAh de capacidad, que admite soporte para carga magnética y se completa la misma en solo una hora.

No puede faltar el sensor de frecuencia cardíaca que también se incluyó en el modelo anterior. Además, la resistencia al agua es otro factor que también hace presencia en el nuevo Emporio Armani Connected: este soporta una profundidad de hasta 30 metros (3 ATM). Aunado a ello, dispone de tecnología NFC para pagos (compatibilidad con Google Pay), GPS, monitorización de ciertas actividades y varias de las especificaciones y características que encontramos en la variante pasada, de la cual se diferencia por no llevar un cuerpo de acero inoxidable, no tener soporte para enlace mono y por carecer de más opciones de personalización con diferentes correas de cuero o lazos milanés.

Precio y disponibilidad

El nuevo Emporio Armani Connected ha sido anunciado por unos 345 dólares, un costo más bajo que el que lleva su versión anterior. Se podrá comprar a partir de febrero, aunque no se ha dicho mucho sobre la disponibilidad del mismo en diversos mercados. De momento, es seguro que Estados Unidos está incluido en la lista de países que podrán hacerse con el smartwatch.

Fuente
Digital Trends

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!