Smarwatches

Emporio Armani presenta nuevos relojes con Wear OS

Sin embargo, incorporan el viejo procesador Snapdragon Wear 2100

La firma italiana de moda Emporio Armani decidió renovar su gama de smartwatches Emporio Armani Connected con una nueva generación de relojes que incorporan pantallas táctiles, el sistema operativo Wear OS y el procesador Snapdragon Wear 2100.

Los nuevos relojes de la compañía saldrán a la venta de manera oficial en septiembre del 2018, aunque ya se encuentran disponibles en preventa a través de la web oficial.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Principales novedades de los nuevos Emporio Armani Connected

Emporio Armani Connected

No sabemos por qué Emporio Armani decidió incorporar el viejo SoC Snapdragon Wear 2100 en sus nuevos relojes inteligentes, teniendo en cuenta que el próximo mes de septiembre la compañía Qualcomm debutará un procesador completamente nuevo para smartwatches, el Wear 3100, con más potencia, mayores capacidades y nuevas funciones.

De todos modos, los nuevos relojes de Emporio Armani traen varias funciones típicas de los gadgets con Wear OS. Entre estas características podemos destacar la presencia de un monitor de frecuencia cardíaca, la posibilidad de sumergirlo hasta profundidades de 30 metros e incluso la capacidad de monitorizar sesiones de natación mediante apps de terceros de la Google Play Store.

TE RECOMENDAMOS ⇒ ¿Por qué no es un buen momento para comprar un smartwatch con Wear OS?

Por otro lado, también cuenta con un módulo NFC que le permitirá al usuario realizar pagos sin contacto mediante AliPay en China o Google Pay en el resto del mundo.

Asimismo, los nuevos Emporio Armani Connected cuentan con sensor GPS y, como no, el asistente virtual Google Assistant.

En cuanto al diseño, el nuevo Emporio Armani Connected ofrece múltiples watch faces, una caja de acero inoxidable y una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas con sensor de luz ambiental.

Para estos nuevos relojes, Emporio Armani también presentó nuevos anuncios para su campaña de otoño / invierno 2018-2019 que están protagonizados por el embajador global de la marca, el músico Shawn Mendes.

Fuente
Nota de prensa

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.