Wear OS

Wear OS se actualiza con mejoras para Google Pay, cambios de diseño y correcciones de errores

La compañía implementó un nuevo diseño a la aplicación de eventos

Google ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo Wear OS que aporta varias mejoras a los smartwatches que cuentan con esta plataforma.

La nueva actualización para la aplicación de Wear OS ya se puede descargar e instalar desde la Google Play Store. De hecho, esta es una de las pocas veces que Google ha actualizado su sistema operativo utilizando este método, a través de la Play Store. De modo que los usuarios no tendrán que aplicar un Update completo al sistema operativo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatches con Wear OS

Nueva actualización para Wear OS – Principales novedades

Relojes con Wear OS
Relojes con Wear OS

Una de las primeras novedades de esta nueva actualización para Wear OS es una mejora mediante la cual la aplicación de Google Pay arrancará con mayor rapidez. Sin lugar a dudas es una mejora bienvenida teniendo en cuenta que en algunos smartwatches esta herramienta tardaba bastante en iniciarse, sobre todo en aquellos relojes con menos potencia.

Una segunda novedad es un cambio en el diseño de los eventos y las citas, que facilitará su visualización, según la compañía. Y, por último, Google también menciona que esta actualización soluciona un error con la sincronización de la zona horaria, sin entrar en más detalles.

Todos los usuarios que tengan un reloj con Wear OS pueden instalar la nueva actualización buscando la app Wear OS en la Google Play Store desde el smartphone y pinchando en el botón de Actualización. Los cambios se aplicarán sin problemas siempre y cuando el móvil esté correctamente emparejado con el smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Wear OS 3 (Android Wear 3.0): Posibles novedades y fecha de lanzamiento

Al mismo tiempo que Google trabaja en Wear OS, la compañía también prepara su primer smartwatch para el otoño de este año, apodado Pixel Watch. No dudes en pinchar en el enlace previo para conocer más detalles sobre cómo podría ser el primer reloj inteligente de la compañía.

NOVEDADES

  • Inicia rápidamente Google Pay para pagar más rápido.
  • Disfruta de un diseño más cómodo para los eventos y las citas.
  • Se ha corregido el error de sincronización de la zona horaria.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.