NoticiasWear OS

Google está buscando usuarios que usen Wear OS para participar en una encuesta

Google está pidiendo ayuda a usuarios que probaron Wear OS para que participen en una encuesta que ayude en futuras actualizaciones.

Si eres un usuario acérrimo del Wear OS, entonces podrías estar interesado en unirte a una encuesta sobre Wear OS. Los detalles sobre esta oportunidad fueron publicados por Google en Reddit (vía XDA developers).

El proceso de registro, incluido el llenado de la encuesta, toma alrededor de 20 a 25 minutos, según dijeron algunos usuarios en la publicación original de Reddit.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Google renueva la interfaz de usuario de Wear OS

Sobre la encuesta

La encuesta le hace una serie de preguntas personales al principio; las cuales incluyen la ubicación, el código postal y el grupo de edad, pero luego profundiza en el uso de esta plataforma y las tecnología que la acompañan.

Si bien esto no es algo particularmente nuevo, la cuota de mercado de Wear OS aún no es exactamente sólida. Una serie de actualizaciones y mejoras están lentamente convirtiendo a la plataforma en una perspectiva mucho más atractiva, y es probable que esta encuesta se utilice para dar forma a futuras mejoras y actualizaciones.

Esto es lo que Google afirma en la página de Reddit sobre la encuesta:

¿Para qué me estoy inscribiendo?

Al registrarse, recibirá oportunidades para participar en los estudios de usuarios de Google. Por ejemplo, podríamos pedirle que pruebe un prototipo y  brinde feedback, o llenar una encuesta sobre un nuevo producto.

Estamos buscando activamente más personas para que se unan a nosotros para realizar estudios in situ en nuestras oficinas de Bay Area.

¿Qué obtengo?

Ayudarás a enfocar nuestros productos en nuestros usuarios. Si bien no obtiene nada sólo por inscribirse, generalmente les damos a los participantes una muestra de agradecimiento por participar en un estudio.

Sus comentarios son importantes: ¡ayúdenos a dar forma al futuro de nuestros productos!

Gracias,

Alisha en nombre de Google User Experience Research

Si desea participar, visite este enlace para inscribirse y abordar esa encuesta de 25 minutos.

Miguel

Amante de la tecnología, encuentro en Smartwatchzone la forma ideal de mostrar a los demás mis conocimientos y de compartir todo lo que me interesa en este intrincado universo.