Noticias

Las nuevas y espectaculares esferas de reloj que llegarán al Apple Watch con watchOS 6

watchOS 6 llega con multitud de novedades para los usuarios del Apple Watch

Durante el WWDC 2019 celebrado esta semana, Apple ha presentado la nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch, el watchOS 6, que cuenta con multitud de novedades tanto en lo que respecta las funciones de salud como las aplicaciones o el diseño, incluyendo una nueva gama de esferas de reloj que en su gran mayoría apuestan por el minimalismo.

En total, los usuarios que dispongan de un Apple Watch con watchOS 6 tendrán a su disposición seis nuevas esferas de reloj con diferentes estilos, colores y opciones de personalización. Algunas de las watch faces sólo pueden mostrar muy pocas complicaciones, mientras que otras brindan libertad a los usuarios para agregar todo tipo de información útil a la pantalla principal del smartwatch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

Sin más preámbulos, a continuación te desvelamos todas las esferas que Apple ha incorporado en watchOS 6. Hay que recordar que el sistema operativo será lanzado oficialmente para todos los usuarios del Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3 y Series 4 en septiembre de este año, probablemente junto con el lanzamiento del Apple Watch Series 5.

California

Esfera de reloj California de watchOS 6 para el Apple Watch

La esfera California está basada en el principio del minimalismo y le da al usuario la posibilidad de optar entre un diseño circular o cuadrado, así como entre números romanos o arabigos. Sus colores también son personalizables y a las versiones cuadradas se pueden agregar dos complicaciones.

Gradiente

Esfera de reloj Gradient de watchOS 6 para el Apple Watch

La watch face Gradient de watchOS 6 le permitirá al usuario aplicar un efecto gradiente al color de la esfera, que podrá ser tanto cuadrada como circular. Además, la versión redonda le da al usuario la posibilidad de escoger varias complicaciones que pueden ser mostradas en los bordes del smartwatch.

Numerals

Esfera de reloj Numerals de watchOS 6 para el Apple Watch

La nueva esfera de reloj Numerals está disponible en dos versiones, Mono y Duo. La primera de ellas muestra únicamente la hora con una gran cifra y unas manecillas de reloj por encima, mientras que la segunda es algo más personalizable, ya que el usuario puede elegir entre número romanos, arábigos, devanagari y arábigos del este. Al mismo tiempo, el usuario tendrá la posibilidad de escoger entre múltiples colores e incluso rellenar de un determinado color los números.

Solar Dial

Esfera de reloj Solar Dial de watchOS 6 para el Apple Watch

Los aficionados a la astronomía estarán encantados con la esfera Solar Dial, que se inspira en el diseño de la esfera Infograma y presenta un marcador solar en el centro, que le indicará al usuario la posición exacta del Sol. Además, también se podrá girar la Corona Digital para ver hacia dónde se moverá el Sol a lo largo de día.

Esfera Modular Compacta

Esfera de reloj Modular Compacta de watchOS 6 para el Apple Watch

Por último está la nueva esfera modular compacta, que se inspira en el diseño de la esfera Modular estándar y que le permite al usuario distintas maneras de personalización, incluyendo varias complicaciones, colores e incluso la posibilidad de ver la hora en formato digital o analógico.

Vía
9to5mac

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
error: ¡¡ Contenido protegido !!