NoticiasSmarwatches

El firmware 1.49.45 para la Fitbit Charge 3 trae nuevas funciones y mejoras

La nueva actualización también ofrece una sorpresa para los propietarios de smartphones con Windows Phone

En caso de que lleves una vida fitness gracias al Fitbit Charge 3, te agradará saber que ya llegó la nueva actualización al wearable. La misma comenzó a rodar en el fitness tracker.

Poco a poco, Fitbit ha ido anexando nuevas funciones y esta vez nos trae “Ejecutar Detección”, así como algunas otras novedades. Esta función se encarga de brindar soporte de pausas y paradas automatizadas para aquellos que no buscan hacerlo de forma manual cada vez que deban cruzar la carretera en el entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Charge 3 vs Fitbit Versa: Comparativa con características, opinión y precios

Fitbit Charge 3: ahora también disponible para teléfonos inteligentes con Windows Phone

La pulsera de actividad y salud Fitbit Charge 3 ya está disponible oficialmente
Fitbit Charge 3 | Fitbit

Gracias a las nuevas peculiaridades que se centran en la ejecución y varias correcciones de errores a nivel general, Fitbit ha añadido la nueva celebración de golosinas para pajaritos. También ha agregado nuevas Caras de reloj para seleccionar y personalizarlo.

Pero eso no es todo, para los usuarios dueños de un smartphone con el SO de Microsoft, ahora las notificaciones podrán ser vistas en la pantalla del Charge 3. Con discrepancia de los los wearables de Fitbit, la Charge 3 no trabaja con el sistema operativo propio de la compañía, sino que está basado en algo totalmente distinto e inspirado en sus hermanos. Gracias a ello, Fitbit busca brindar una mejor experiencia al usuario portador de esta pulsera de actividad.

Sabemos que el Charge 3 es el wearable de ejercicios con más características y funciones de la empresa. El mismo ofrece la impermeabilización, como también el seguimiento de natación. Además, su diseño es realmente elegante, mucho más que las versiones anteriores.

El mismo, además, cuenta con la posibilidad de realizar pagos sin contacto gracias a Fitbit Pay (disponible únicamente en el modelo de edición especial). Su nada detestable calificación de cuatro estrellas es más que suficiente para pensar en esta pulsera como una opción de compra. Su soporte al momento de hacer el seguimiento de la condición física, como también el seguimiento del sueño y la duración de su batería, son características que terminan de convencer.

Por último, hay que saber que la actualización del Charge 3 estará accesible cuando se abra la aplicación complementaria en el móvil. En caso de que aún no esté, no desesperes, pronto lo estará. Es seguro que llegará a todos los Fitbit Charge 3.

Fuente
Wearable

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.
Botón volver arriba
Cerrar