Smarwatches

Fitbit Charge 3: Primeras fotos del próximo reloj fitness de Fitbit

Su llegada estaría a la vuelta de la esquina

Tras haberse dedicado la mayor parte de este año al desarrollo de smartwatches, Fitbit se está preparando para el lanzamiento de un nuevo reloj fitness llamado Charge 3, que vendrá para sustituir al modelo Charge 2 lanzado en el 2016.

Y ahora ya tenemos las primeras imágenes de este nuevo wearable de Fitbit gracias al sitio web holandés NieuweMobiel, que publicó en exclusiva unas fotos donde se pueden ver hasta cuatro versiones diferentes del Charge 3 con varios colores y tipos de pulseras.

Primeras imágenes del Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3

Uno de los mayores cambios en el diseño del nuevo dispositivo es la falta de botón en la parte izquierda del monitor. Por esta razón hay muchas posibilidades de que el nuevo Fitbit Charge 3 incorpore una pantalla táctil en lugar de un botón para explorar y controlar sus menús.

Sin embargo, teniendo en cuenta que tanto el Versa como el Ionic cuentan con pantallas táctiles, es posible que el Charge 3 también adopte un sistema de control táctil para facilitar así las vidas a los usuarios. El Charge 2 únicamente podía ser controlado a través de un botón físico.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit del 2018

Otro cambio que puede apreciarse en las imágenes es la presencia de unos marcos algo más finos, aunque el logotipo de Fitbit seguirá siendo muy visible en la parte inferior de la pantalla.

En cuanto a las correas y colores del Fitbit Charge 3, parece que la compañía lo lanzará en negro, blanco y dorado, mientras que las pulseras estarán disponibles tanto en negro como azul, así como en una versión de plástico perforado blanco al estilo de la correa utilizada por Apple en el Watch Series 3 Nike+ Edition.

Estos son los únicos detalles que se conocen de momento sobre el nuevo Fitbit Charge 3. Quedamos con las dudas sobre la presencia de módulo GPS, el soporte para música o el sistema de pagos sin contacto Fitbit Pay, aunque todo podría aclararse próximamente.

Fecha de lanzamiento del Fitbit Charge 3

Pulsera fitness Fitbit Charge 2
Fitbit Charge 2

El Fitbit Charge 2 fue presentado durante el IFA 2016, por lo que es una gran coincidencia que se hayan filtrado las nuevas imágenes justo en el mes en que se celebrará el IFA 2018. Por esto se cree que la compañía podría anunciar el nuevo wearable este mismo mes.

Tan pronto como surjan novedades las publicaremos en esta misma sección de nuestra web.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.