Noticias

Fitbit Charge 3 se actualiza para traer respuestas rápidas, contestar/colgar llamadas y Fitbit Pay

Aun faltan varias funciones por añadir

Fitbit ha lanzado hace poco una actualización de firmware que agrega nuevas características a la pulsera de actividad Fitbit Charge 3. Estas funciones habían sido promocionadas en el momento en que la pulsera fue anunciada, pero no estaban disponibles cuando salió a la venta.

Concretamente, la nueva actualización para la Charge 3 agrega las respuestas rápidas, la posibilidad de aceptar o rechazar llamadas del smartphone y los pagos sin contacto a través de Fitbit Pay.

Nuevas funciones para la Fitbit Charge 3

Respuestas rápidas

La característica más anticipada de esta actualización es sin duda la opción de enviar respuestas rápidas a mensajes recibidos en terminales Android.

Esta función también está disponible en los relojes inteligentes Fitbit Versa y Fitbit Ionic y ofrece la posibilidad de enviar tanto respuestas preestablecidas como personalizadas a mensajes recibidos en redes sociales o a través de la app predeterminada de mensajes SMS.

Aceptar / rechazar llamadas

La nueva actualización también habilita finalmente la posibilidad de aceptar y rechazar llamadas del smartphone.

A partir de ahora, al recibir una llamada se le dará al usuario la posibilidad de rechazarla o aceptarla mediante un botón rojo o verde, respectivamente. Eso si, hay que recordar que en el caso de aceptar las llamadas, éstas sólo podrán ser mantenidas a través del móvil ya que la pulsera no cuenta con soporte integral para llamadas.

Pagos inalámbricos vía Fitbit Pay

Finalmente, y sobre todo para los usuarios que se compraron la edición especial de la Charge 3, la nueva actualización de software habilita los pagos inalámbricos a través del sistema Fitbit Pay. Conviene recordar que esta función ya estaba disponible para los usuarios de la edición estándar en Europa, pues en este caso los pagos inalámbricos sólo se habilitaron para los usuarios de EEUU con la edición especial de la pulsera.

Características que aún están por llegar  en futuras actualizaciones

Los usuarios del Fitbit Charge 3 aún están esperando la aplicación de salud dinámica y la versión publica de Sleep Score, que provee datos del sueño y muestra en qué medida la calidad del suelo puede afectar a la salud general del usuario.

Te recomendamos ⇒ Los mejores relojes inteligentes y pulseras de actividad Fitbit

Como instalar la nueva actualización 1.44.33 de Fitbit

La actualización del Charge 3, con numero de versión 1.44.33, ya está disponible para todos, si quieres revisar si ya se ha instalado en tu dispositivo sólo sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono y selecciona Charge 3
  • Selecciona Ajustes y dirígete a la sección de información

Si no tienes aun esta versión asegúrate de que estés conectado a la red y reinicia tu smartwatch para que se instale de forma automática.

Fitbit Charge 3 Pulsera avanzada de salud y actividad física, Negro / Aluminio Color Grafito

149,95
149,00
11 Nuevo Desde 149,00€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de 12 noviembre, 2018 5:03 pm

Características

  • Análisis continuo del ritmo cardiaco
  • Hasta 7 días de batería
  • Sumergible hasta 50 m
  • Monitorización automática del ejercicio
  • Tendencias en un solo lugar
Vía
Gadgets and Wearables
Fuente
Fitbit Foro Oficial

Luis

Fanático de las tecnologías verdes, el software libre y la música. Actualmente estudio para convertirme en un desarrollador Full Stack.