NoticiasSmarwatches

FitbitOS 4.1 es la nueva actualización que viene con varias novedades y funciones

La compañía la ha dado a conocer con grandes mejoras y nuevas características

Fitbit ha anunciado una nueva actualización de software que llegará pronto a varios de sus smartwatches en una etapa inicial. Esta trae consigo varias nuevas características, funciones y mejoras. También se muestra como un firmware importante que implementa diversos cambios a lo que ya hemos estado acostumbrados anteriormente de Fitbit OS como tal.

Los smartwatches incluidos para recibir esta nueva actualización son los Fitbit Versa 2, Fitbit Versa, Fitbit Versa Lite y Fitbit Ionic. Todos estos pronto la estarán recibiendo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Fitbit Versa 2 vs Amazfit GTS: análisis comparativo con características, precios y opinión

Todo parece indicar que Google está detrás de este nuevo anuncio

Fitbit Versa Lite

Así es. Si bien hace poco fue que se concretó la compra de Fitbit para Google, es posible que Google esté siendo la promotora de este y los nuevos cambios que se avecinan en la estrategia de la compañía y en las mejoras de los relojes inteligentes actuales y los que estarán por llegar en el futuro.

FitbitOS 4.1 se estará ofreciendo próximamente y aporta significativos avances a sus populares relojes inteligentes y al servicio de membresía Fitbit Premium. También ofrece un modo de pantalla siempre activo mejorado para el Versa 2, herramientas innovadoras para dormir, y el nuevo algoritmo avanzado de frecuencia cardíaca para el Versa 2 que utiliza el aprendizaje automático para ofrecer más precisión a la hora de realizar el seguimiento. A su vez, Fitbit Premium ofrece un nuevo informe de bienestar, programas y desafíos, y entrenamientos de marcas populares como Daily Burn, Gaiam, POPSUGAR y más.

“La nueva actualización de FitbitOS y las características Premium añadidas brindan a los usuarios aún más soporte con herramientas innovadoras de reloj inteligente, entrenamientos nuevos, nuevos programas y más, preparando a los usuarios para el éxito en el nuevo año”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

Vía
Pocket-Lint
Fuente
Business Wire

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba