Samsung

El Galaxy Watch recibe su primera actualización con mejoras para Samsung Health

El nuevo smartwatch empieza a actualizarse con diversas mejoras

Samsung presentó el smartwatch Galaxy Watch a comienzos de agosto junto con el Galaxy Note 9. En estos momentos se puede comprar en más de 50 mercados de todo el mundo, pero el smartwatch sigue sin estar disponible en los Estados Unidos, país donde tuvo lugar su presentación.

Pero antes de que la disponibilidad del reloj se amplíe con nuevos territorios, la compañía ha decidido lanzar una primera actualización para el Galaxy Watch.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Galaxy Watch Las mayores novedades del Galaxy Watch frente al Gear S3

Samsung Health, el principal objetivo de la primera actualización para el Galaxy Watch

La primera actualización para el Galaxy Watch pesa 33,04 MB y tiene el número de versión R800XXU1BRH3 / R800OXA1BRH3. A través de esta actualización de software sólo se implementan algunas mejoras para la aplicación Samsung Health y se corrigen algunos problemas de estabilidad del wearable. Probablemente también habrá algunas correcciones de errores poco importantes.

Actualización para el Galaxy Watch

Hablando de las mejoras para Samsung Health, conviene señalar que el nuevo Galaxy Watch cuenta con multitud de novedades frente a su predecesor, el Samsung Gear S3. El nuevo reloj inteligente de la compañía estrena un sistema para la gestión y monitorización del estrés, capaz de detectar automáticamente altos niveles de estrés en el usuario.

El smartwatch también ofrece ejercicios de respiración para reducir el nivel de estrés del usuario e incluso hay un sistema para la gestión de la ingesta de agua y alimentos.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch incorpora un sistema avanzado para la monitorización del sueño, que se encarga de monitorizar todas las fases del sueño, incluyendo los ciclos REM, lo que ayudará a los usuarios a averiguar cuál es la calidad de su descanso y qué mejoras pueden implementar.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El Galaxy Watch no trae MST para Samsung Pay: ¿Es tan grave?

La aplicación Samsung Health para el Galaxy Watch también incluye 21 nuevas actividades, lo que suman un total de 39 tipos de entrenamientos. De todos estos, el reloj sólo puede detectar automáticamente seis actividades más comunes.

Samsung se prepara para lanzar próximamente la versión Samsung Health 6.0. Será una actualización importante con mejoras considerables a nivel de interfaz de usuario y funcionalidad, incluyendo la eliminación de algunos servicios conectados. Con todo esto sólo nos queda preguntarnos si esta nueva actualización para el Galaxy Watch no tiene alguna relación con las futuras modificaciones de la plataforma Samsung Health.

Vía
Sammobile
Fuente
Reddit

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.