Monitores de actividadNoticias

Garmin Vivoactive 3 Music, próximo reloj con música de Garmin

La compañía se prepara para sacar un segundo reloj deportivo con música después del Forerunner 645 Music

El mes de mayo del 2018 podría ser particularmente interesante para los fans de Garmin, ya que parece ser que la compañía se prepara para lanzar una versión con música del Vivoactive 3 llamada simplemente Vivoactive 3 Music. Por si alguien no lo recuerda, el primer reloj con soporte para música de la compañía fue el Forerunner 645 Music y debutó a comienzos de este año.

Aparte del Vivoactive 3 Music, Garmin podría lanzar muy pronto otros relojes deportivos que requieren renovación, como un posible Forerunner 245 Music o incluso un Forerunner 745XT, según indican los últimos registros de la FCC y según se especula en los foros oficiales de la compañía.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Relojes para Running del 2018 con Música

Garmin Vivoactive 3 Music, posibles novedades

Funciones del Garmin Vivoactive 3
Garmin Vivoactive 3

Pero el Vivoactive 3 Music será sin duda un interesante competidor del Forerunner 645 Music. Según las últimas filtraciones, parece que la única diferencia entre el Vivoactive 3 Music y el Forerunner 645 Music estará en sus controles, pues el Vivoactive sólo incorporará un botón físico y la música tendrá que ser controlada mediante su pantalla táctil.

Por otro lado, parece que el Vivoactive 3 Music contará con una memoria interna de 4GB, lo que supone la posibilidad de almacenar hasta 500 canciones. Además de poder transferir su propia música del ordenador, el usuario tendrá la posibilidad de reproducir música en streaming a través de Deezer o iHeartRadio (pero este servicio sólo estará limitado a Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda).

Un detalle que hay que tener en cuenta es que no todos los formatos serán compatibles con la memoria del Vivoactive 3 Music, pues sólo se podrán agregar canciones con formato mp3, m4a, aac, adts, wav, m3u, m3u8, wpl, zpl y pls. Pero probablemente esto será más que suficiente.

En definitiva, a continuación te dejamos con un resumen de las posibles características del próximo Garmin Vivoactive 3 Music:

  • Memoria interna de 4GB (unas 500 canciones)
  • Soporte para los servicios de streaming Deezer e iHeartRadio
  • Notificaciones inteligentes y respuestas rápidas a los mensajes de texto al emparejar el reloj con un móvil Android
  • 15 aplicaciones deportivas preinstaladas
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Medición del nivel VO2 Max
  • Estimación de la edad fitness
  • Monitorización de los niveles de estrés a lo largo de todo el día
  • Soporte para el sistema de pagos ‘contactless’ Garmin Pay.
  • Dimensiones de 4.3 x 4.3 x 1.3 cm
  • Peso de 38 gramos
  • Resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad o 5 ATM

Además del soporte para música, es posible que el nuevo Vivoactive 3 Music traiga además algunas optimizaciones de hardware, aunque no esperamos ninguna otra novedad importante en lo que respecta sus capacidades de monitorización o componentes internos.

TE RECOMENDAMOS: Los Mejores Relojes GPS Garmin para correr, nadar o practicar ciclismo

Fecha de lanzamiento del Vivoactive 3 Music

Garmin ha tardado bastante en incorporar la música en su gama de relojes. De momento sólo ha habido opiniones positivas en cuanto al funcionamiento del Forerunner 645 Music, por lo que seguramente el Vivoactive 3 Music brindará una experiencia similar.

En Europa, el dispositivo costará 369€, lo que supone 69 euros más que el Vivoactive 3 estándar. No se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero un usuario de los foros de Garmin ya lo ha visto publicado en una tienda online, desde la cual fue retirado poco después, así que suponemos que su lanzamiento no está muy lejos.

Vía
GPSRumorsGadgets & Wearables
Fuente
FCCForos Garmin

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.