Monitores de actividadNoticias

Garmin Vivofit 4: Nueva pulsera de actividad con pantalla color y autonomía de 1 año

Garmin ha lanzado por sorpresa la pulsera de actividad Vivofit 4

Justo cuando pensábamos que ya no veríamos ninguna novedad en el mundo de los wearables hasta el año que viene, Garmin ha sorprendido a todos con el lanzamiento de la smartband Vivofit 4.

Principales funciones de la Garmin Vivofit 4

Entre los puntos fuertes de la Garmin Vivofit 4 encontramos su impresionante autonomía de hasta 1 año. Además, la smartband también presume de una pantalla color con modo Always-on que será visible incluso bajo la luz directa del sol.

Por otro lado, cuando se trata del seguimiento de la actividad física, la Vivofit 4 podrá registrar tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, al mismo tiempo que la tecnología Move IQ se encargará de detectar actividades como el running, ciclismo o la natación (así es, no tendrás que quitártela cuando vayas a la piscina o estés en la ducha). Como ya era de esperar, la Vivofit 4 también tiene capacidades para la monitorización del sueño.

La pulsera también llega con varias opciones de personalización. Desde la aplicación Garmin Connect para smartphones, podrás cambiar los estilos de la pantalla y elegir varios widgets. También podrás usarlo como un simple reloj únicamente para ver la hora o establecer alarmas.

Por último, la Vivofit 4 también llega con algunas funciones más especiales que normalmente se encuentran en los smartwatches más caros, como una función para encontrar el móvil en caso de perderlo, un temporizador y una mini agenda donde podrás poner un contacto para casos de emergencia.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores pulseras de actividad baratas

Precio de la Garmin Vivofit 4

Garmin ha lanzado la Vivofit 4 con un precio de sólo 80 euros, unos 20 euros menos que el precio original de la Vivofit 3. La pulsera está disponible en blanco, negro verde-lima. Los otros modelos de banda podrán ser comprados por separado.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.