NoticiasWear OS

Google Fit te anima a comenzar el 2019 con un desafío de 30 días

Google reta a los usuarios a empezar el año nuevo haciendo deporte participando en un desafío mensual de Google Fit para Android o Wear OS

En su blog oficial, Google ha anunciado que los usuarios tendrán la posibilidad de arrancar el año 2019 con un desafío de actividad de 30 días a través de la aplicación Google Fit para smartwatches con Wear OS o móviles con Android.

Según la compañía, todos los usuarios que lo deseen podrán apuntarse desde ahora mismo a este nuevo desafío que arrancará el próximo día 1 de enero del 2019. Ese día todos los que se hayan apuntado recibirán una notificación para poder comenzar a practicar deporte.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores aplicaciones para Wear OS

Comienza el 2019 con el nuevo desafío mensual de Google Fit

Google Fit te anima a comenzar el 2019 con un desafío de 30 días
Imagen: Google

Para este desafío, el objetivo será el de conseguir unos 150 Heart Points o Corazones a la semana, una cifra que según Google cumple con las recomendaciones de actividad física realizadas por la Asociación Estadounidense del Corazón y por la Organización Mundial de la Salud y que puede reducir el riesgo de desarrollar problemas cardíacos, además de mejorar el sueño y el bienestar general.

Para conseguir estos puntos nada más tendrás que moverte, ya que conseguirás 1 corazón por cada minuto que estés en movimiento, mientras que, al practicar deporte de manera más intensiva, como por ejemplo running o ciclismo, la aplicación te duplicará la puntuación.

Finalmente, Stacey Burr, vicepresidente de Wear OS y Google Fit, también asegura que la compañía se ha aliado con 36 influencers de nueve países que realizarán este desafío y compartirán con sus seguidores su experiencia a lo largo de los próximos 30 días. Para poder seguir su aventura nada más tendrás que buscar el hastag #GetFitWithGoogle en Instagram y en YouTube, pero a través de este mismo hashtag también cualquiera podrá compartir su manera de realizar este desafío para ganar la mayor cantidad de puntos de corazones.

Google Fit recibió hace poco una nueva actualización que agrega ejercicios de respiración a la plataforma. Además, hace varios meses la compañía rediseñó su interfaz para adaptarla al nuevo diseño de Wear OS.

Para descargar esta app en tu móvil Android, sigue el enlace que te dejamos a continuación:

Fuente
Blog oficial

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba