NoticiaswatchOS

Google Fit ya está disponible para iOS y ofrece soporte completo para el Apple Watch

La aplicación de monitorización de la actividad y salud de Google finalmente funciona con el iPhone y iPad

Google Fit, la app oficial de la compañía para la monitorización de la salud y la actividad de los usuarios, finalmente está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS después de haber sido exclusiva de Android durante los últimos 5 años.

Concretamente, Google Fit debutó en el año 2014 y también tenía una versión para smartwatches con Wear OS. La aplicación se encarga de monitorizar la salud de los usuarios y combina datos obtenidos por los móviles, pulseras de actividad y relojes inteligentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ 10 aplicaciones esenciales para tu nuevo Apple Watch

En su interior ofrece datos sobre las calorías quemadas, los pasos realizados, el progreso del objetivo diario de actividad y gráficos con la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño.

Google Fit ya se puede usar en el iPhone y iPad

Google Fit para iOS
Google Fit para iOS

El año pasado, Google Fit recibió una importante actualización que no sólo renovó su interfaz, sino que agregó diversas funciones nuevas, como los objetivos de actividad según la Asociación Mundial de la Salud y la Asociación Cardíaca de los Estados Unidos. El objetivo era el de ayudar a los usuarios a implicarse en actividades físicas que aumentaran su ritmo cardíaco.

En iOS existirá la misma funcionalidad que en Android, incluyendo el concepto de Move Minutes y Heart Points, que se agregan a la puntuación total diaria. También existe la posibilidad de sincronizarse con otras aplicaciones ya vinculadas con Apple Health, como por ejemplo Sleep Cycle, Nike Run Club o Headspace. Además, Google Fit podrá recibir sin problemas los datos de un Apple Watch.

Descargar Google Fit para iOS

Podrás descargar la aplicación siguiendo este enlace:

‎Google Fit: monitor actividad
‎Google Fit: monitor actividad
Fuente
Google Blog

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba