Smarwatches

HearMyBeat: El smartwatch que envía tus latidos a un ser querido

Este smartwatch que ha debutado hace poco en Indiegogo apunta directamente a las parejas

De vez en cuando nos gusta explorar diversas plataformas de crowdfunding para encontrar nuevos proyectos interesantes relacionados con los wearables. Y un proyecto que nos ha llamado la atención esta semana es el Hear My Beat, un nuevo smartwatch que permite enviar los latidos del corazón a otro usuario que disponga de un reloj idéntico.

El HearMyBeat se encuentra disponible en la plataforma de recaudación de fondos Indiegogo y apenas está en los comienzos de la campaña. A continuación te desvelamos más información sobre sus principales funciones.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches

HearMyBeat: El smartwatch que te permitirá sentir y escuchar los latidos de otra persona

A diferencia de la función Digital Touch del Apple Watch, mediante la cual los usuarios pueden compartir sus pulsaciones a través del smartwatch, el reloj Hear My Beat va un paso más allá y no sólo muestra el ritmo de los latidos en su pantalla, sino que además permite escuchar a través de unos auriculares cómo suenan los latidos de otra persona, además de poder sentir las pulsaciones a través de unas suaves vibraciones.

“Mediante un sensor de frecuencia cardíaca personalizado que se encuentra en la parte trasera del reloj, podrás medir tu ritmo cardíaco en cualquier momento y tu ser querido podrá escuchar tus pulsaciones de forma simultánea. Y gracias a una tecnología que brinda sensaciones táctiles a los usuarios mediante vibraciones, también será posible enviarle a un amigo tus latidos de corazón”, declara la compañía en la página del proyecto.

Entre otras cosas, este smartwatch también cuenta con una aplicación móvil, una resistencia al agua hasta profundidades de 150 metros, conectividad Bluetooth 5.0, un cristal de zafiro, una pantalla Always On y hasta 30 días de autonomía.

Precio y disponibilidad del smartwatch Hear My Beat

Este reloj inteligente se encuentra de momento en plena campaña de recaudación de fondos y se puede adquirir a un precio de 100 dólares, que supone un 28% menos de lo que será su precio final. Con respecto a sus colores, el Hear My Beat se podrá comprar en dorado, rosa dorado y plata.

Su fabricante, la start-up canadiense hmybeat M, promete enviar los relojes comprados a partir de abril del 2019 y además, asegura que el 1% de todas las ganancias obtenidas con su venta será donado a causas medioambientales de todo el mundo.

En definitiva, aunque no sea un smartwatch muy avanzado, el HearMyBeat apunta directamente a las parejas muy sentimentales y seguramente sería un regalo muy acertado para el Día de los Enamorados o San Valentín.

Visitar página del proyecto en Indiegogo

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar