Apple WatchNoticias

Hermès: Nuevas correas para el Apple Watch Series 4

Juzgando por las nuevas correas para Apple Watch de Hermès, todo parece indicar que la moda y la tecnología siguen fusionándose

¡Las nuevas correas para el Apple Watch Series 4 lucen fenomenal! La empresa de tecnología Apple ubicada en Cupertino, California junto a la marca de lujo y moda Hermès, siguen su relación y ya tienen tres años colaborando. Esta vez, sorprenden con unas nuevas correas para el reloj inteligente Series 4 de Apple.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad

El dato se reveló en septiembre. Hermès se encargó de diseñar y crear correas de colores bloqueados para trabajar con los nuevos dispositivos.

Características y precios de las nuevas correas para Apple Watch

correas para Apple Watch
Apple

Este lunes, las empresas aumentaron la colección para añadir dos estilos totalmente nuevos en forma y color para la temporada de invierno.

Foto de cortesía de un solo recorrido de cuero Swift de azalea / rosa azalea de 44 mm.

La casa de moda Hermès sigue luciéndose con los lujos y esta vez lo hace con las nuevas correas Apple Watch Series 4. Nos traen una correa de cuero premium que presenta un concepto de bloques de color junto a una hebilla de metal que muestra la marca Hermès. Los colores de las correas son rojo, amarillo y rosa.

El accesorio fue esbozado cuidadosamente para vincularse a la perfección con la última característica del Apple Watch Serie 4 (la cual brinda superficies de reloj que cambian de color según cambie la manecilla de minutos).

La correa está accesible en dos versiones; Doble Tour de 40 mm el cual puede enrollarse en la muñeca dos veces con un precio de 489 dólares y la Single Tour de 44 mm que se envuelve una única vez con un precio de 339 dólares. Ambas correas pueden se pueden comprar en la página oficial de Apple.

Este estilo va ligado a la relación que ambas empresas tienen. En la página web, Apple describió esto como “una asociación que se basa en los pensamientos paralelos, la visión singular y el respeto mutuo”. Ficha fusión de tecnología y moda se cataloga como un tema de puntualidad y atemporalidad, ideal cuando se habla de smartwatches.

Fuente
WWD

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.