NoticiasSmarwatches

Llegan a Europa los smartwatches Honor Watch Magic y Watch Dream

A partir de ahora ya puedes comprar en Europa, incluyendo España, los smartwatch chinos Honor Watch Magic y Honor Watch Dream

El fabricante chino Honor, perteneciente al grupo Huawei, ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos smartwatches Honor Watch Magic y Honor Watch Dream en el mercado europeo. El anuncio se hizo como parte de una presentación durante la cual la compañía debutó su nuevo teléfono móvil insignia, el Honor View 20.

Por si alguien no lo sabía, el Honor Watch Magic no es un smartwatch completamente nuevo, ya que fue lanzado en el mercado chino en octubre del año pasado, por lo que ya conocemos todas sus características e incluso muchas personas ya se lo compraron a través de tiendas online chinas, como por ejemplo Gearbest.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Smartwatch Chinos del Momento

Aun así, la presentación del modelo Watch Dream estaba siendo rumoreada e incluso hemos un artículo al respecto, así que ahora vamos a ver exactamente en qué se diferencian estos dos relojes inteligentes chinos y cuáles son sus principales características, así como sus precios y fechas de disponibilidad en Europa.

Honor Watch Magic y Watch Dream: Principales funciones y características

Smartwatches Huawei Honor Magic en color plata, negro y azul
Huawei Honor Watch Magic | Fuente: Honor

Tanto el Honor Watch Magic como el Honor Watch Dream están hechos de acero inoxidable, pesan 32,5 gramos y tienen un grosor de 9,8mm. Sin embargo, la compañía afirma que estos también tienen un recubrimiento de cerámica que es hasta “seis veces más duro que el acero inoxidable”, según la compañía.

Por otro lado, ambos smartwatches disponen de pantallas táctiles AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles y una densidad de 326 ppp. Además, ambos relojes integran diversos sensores y módulos que se encargarán de monitorizar todas las actividades de los usuarios.

Aquí podemos mencionar la presencia de un sensor GPS + GLONASS, un medidor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua hasta profundidades de 50 metros, un altímetro barométrico, una brújula digital, un giroscopio, un acelerómetro y una conectividad Bluetooth 4.2 BLE.

Gracias a todos estos componentes ambos smartwatches serán capaces de monitorizar sin problemas multitud de actividades, incluyendo la natación, el running, el ciclismo o el senderismo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Honor Watch Magic: Comparativa de especificaciones

Además, los usuarios se beneficiarán de algunos datos más avanzados, como por ejemplo el efecto del entrenamiento, los tiempos de recuperación o el VO2 Máximo, todo esto gracias a la tecnología Firstbeat, que también se encuentra disponible en el Huawei Watch GT, el hermano mayor de estos relojes.

Smartwatches Huawei Honor Watch Dream en color negro y plata
Huawei Honor Watch Dream | Fuente: Honor

Asimismo, aparte de monitorizar entrenamientos, tanto el Honor Watch Magic como el Honor Watch Dream cuentan con la tecnología de monitorización y análisis del sueño TruSleep, así como con el sistema de análisis de la presión sanguínea TruRelax. Ambos mostrarán todas las notificaciones móviles y cuentan con sistema de pagos inalámbricos Huawei Pay.

Por último, estos relojes presumen de una autonomía de hasta una semana entera, a pesar de contar con unas baterías de sólo 178mAh. Además, la compañía asegura que con 10 minutos de carga será más que suficiente para disponer de un día entero de autonomía.

Lo cierto es que son unos relojes prácticamente idénticos, con la única diferencia de que el Honor Watch Magic está disponible en color negro, azul y plata, mientras que el Honor Dream está disponible con caja plateada o negra y correa rosada ligeramente más pequeña, por lo que este es más bien un modelo «fashion» enfocado en las mujeres.

Precios y disponibilidad en Europa

Los nuevos relojes inteligentes Honor Magic y Honor Dream tienen un precio de 179 euros y se podrán comprar a partir del 23 de enero en múltiples países de Europa, incluyendo España, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido. Más adelante también estará disponible en Rusia y otros países.

Pero si sus precios te parecen muy altos en comparación con el Huawei Watch GT, deberías saber que estos smartwatches también se pueden comprar a través de Gearbest y otras plataformas online chinas a precios inferiores.

Te podría interesar:

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar