NoticiasSmarwatches

Watch Dream: Así se llamaría el próximo smartwatch de Honor (Actualizado)

Ya sabíamos que la subsidiaria de Huawei estaba preparando un nuevo wearable, y ahora parece que su nombre se ha filtrado

Hace pocos días estábamos hablando sobre un nuevo smartwatch de Honor que había obtenido la certificación Bluetooth. Pero ahora, gracias a un reporte publicado por el portal de noticias Android Headlines, parece que este próximo smartwatch podría llamarse Watch Dream.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Huawei Watch GT vs Honor Watch Magic: Comparativa de especificaciones

ACTUALIZACIÓN: El Honor Watch Dream ya es oficial. Fue lanzado por Honor en el mercado europeo junto con el Honor Watch Magic. No te pierdas su precio y características pinchando aquí.

Watch Dream, el posible nombre del próximo wearable de Huawei Honor

A raíz de unos documentos de propiedad intelectual obtenidos por AH, averiguamos que la subsidiaria de Huawei se prepara para debutar un nuevo wearable llamado Watch Dream. Lamentablemente, estos son los únicos detalles que hay actualmente disponibles.

Honor Watch Magic, el nuevo smartwatch de Honor con pantalla táctil AMOLED y sistema operativo Lite OS
Honor Watch Magic

Sin embargo, el nuevo Honor Watch Dream podría ser el mismo smartwatch que obtuvo esta semana la certificación Bluetooth. Este gadget lleva el número de modelo ELF-G10 y también está impulsado por un procesador MediaTek.

Honor ha tenido mucho éxito hasta ahora desde que ha lanzado su smartwatch Honor Watch Magic, que es una alternativa más barata al Huawei Watch GT.

Además, teniendo en cuenta las similitudes de nombre que hay entre Watch Dream y Watch Magic, podríamos decir que el próximo reloj inteligente podría contar con un diseño y funcionalidades muy similares a las que tiene el Watch Magic, pero apuntando a un público diferente o quizás con pequeños cambios en sus funciones y su precio.

Esta semana, la compañía también ha lanzado su smartwatch para niños Honor K2 Kids, lo que nos indica que está tratando de abarcar a la mayor cantidad de usuarios posible, con diferentes gamas de precios y funciones.

Lo más probable es que surjan novedades sobre el nuevo smartwatch de la compañía durante el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar en febrero del 2019. En ese momento, Honor estará presente para exhibir no sólo sus novedades en materia de smartwatches y pulseras de actividad, sino también de otros wearables, como una nueva versión de los auriculares FlyPods.

Tan pronto como haya nueva información sobre los futuros proyectos de la compañía, la publicaremos en esta misma sección de nuestra web.

Fuente
AH

Elvis Bucatariu

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.
Botón volver arriba
Cerrar