NoticiasSmarwatches

Un smartwatch Honor con SoC MediaTek obtiene la certificación por parte de Bluetooth SIG

Un misterioso reloj inteligente de Honor acaba de aparecer con la certificación Bluetooth SIG

Honor es una marca que no solo se enfoca en lanzar teléfonos inteligentes, aunque es mayormente conocida por eso, y también por estar bajo la tutela de Huawei. Como prueba de ello, la firma china tiene un ligero repertorio de wearables ya conocido bajo su manga. En esta ocasión, este se ampliaría debido a la reciente certificación por parte de Bluetooth SIG de un próximo reloj inteligente.

En la base de datos de la agencia de certificación Bluetooth SIG ha aparecido este misterioso terminal del cual te hablamos a continuación. Mucha información no se ha proporcionado al respecto, pero esta acción es indicativa de que la compañía podría estar lanzando un nuevo wearable próximamente.

TE RECOMENDAMOS: Huawei Watch GT vs Honor Watch Magic: Comparativa de especificaciones

Bluetooth SIG certifica un smartwatch Honor con procesador MediaTek

Un misterioso smartwatch Honor pasa por Bluetooth SIG con un SoC Mediatek
Bluetooth SIG certifica un smartwatch Honor con SoC Mediatek | Fuente: LaunchStudio

De acuerdo a lo que la certificadora Bluetooth ha dejado ver, el venidero wearable de Honor (datado bajo el número de modelo «ELF-G10») llegará con un procesador MediaTek en su interior. También dispondrá de Bluetooth 4.0 LE. Del resto, no se puede decir mucho, pues otros detalles mayores no han sido filtrados, como sus características y especificaciones técnicas claves.

Por ahora, solo queda esperar a que más información sobre este dispositivo portátil aparezca, para que tengamos una idea clara de qué prepara Honor. Sin embargo, si nos guiamos un poco por la línea que la marca ha seguido con su popular reloj inteligente, que es el Honor Watch Magic, el hermano menor del Huawei Watch GT, pudiéramos estar ante un wearable con pantalla AMOLED del mismo estilo. Este también llegaría con varios sensores incluidos, así como con funciones especiales y un precio no menor a 150 euros. Claro, ya esto es más una especulación que cualquier otra cosa. Para estar seguros del producto final, hay que esperar.

Vía
Gizmochina
Fuente
Launch Studio

Aaron Rivas

Redactor y editor especializado en smartwatches, gadgets, wearables, diversos SO y todo lo relacionado a lo geek. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba
Cerrar