Apple WatchNoticiasSmarwatches

Huami lanzará un smartwatch muy parecido al Apple Watch

En los próximos días se estaría oficializando

El Apple Watch no ha sido tan popular desde que llegó al mercado en el 2015 por nada. Este reloj inteligente ha roto todos los esquemas, y por ello es que ha sido tan exitoso en todo el mundo, tanto así que presume del título de ser el rey de los smartwatches. Por la atención que genera, muchos fabricantes -chinos, en su mayoría- han imitado el diseño de este, pero sin lograr llamar mucho la atención a los consumidores. Aún así, teniendo esto en cuenta, Huami, de la mano de Xiaomi, lanzará pronto un intento de Apple Watch, el cual, como ya se puede confirmar mediante su imagen renderizada, hará alarde de la misma apariencia del reloj de la compañía de Cupertino, salvo por unos mínimos detalles.

El render que aquí enseñamos se filtró hace poco a través de Weibo como pan caliente gracias al mismísimo vicepresidente de la compañía. La imagen detalla toda la estética que tendrá el siguiente smartwatch de Huami en color rosa, por lo que no nos deja prácticamente nada a la imaginación.

TE RECOMENDAMOS ⇒ El mayor catálogo de esferas de reloj para smartwatches Amazfit

Un clon del Apple Watch es lo que Huami lanzará próximamente bajo la familia Bip

Render del smartwatch Huami con aspecto parecido al del Apple Watch
Render del smartwatch de Huami con aspecto parecido al del Apple Watch

Se espera que el siguiente reloj inteligente del fabricante chino llegue este 20 de agosto, fecha que, a día de hoy, se encuentra a menos de una semana. Este llegará poco más de un mes después del Amazfit GTR, el último smartwatch de la marca que se ha lanzado al mercado, y claramente será un modelo Amazfit -probablemente de la familia Bip-.

El vicepresidente, además de haber mostrado el clon del Apple Watch propio de la compañía, también informó que el panel de este ofrecerá una densidad de píxeles de 341 (ppp), la cual será mayor a la de 326 píxeles por pulgada que ofrece el panel OLED del Apple Watch. Esto nos dice que también estaríamos viendo una pantalla de la misma tecnología en el Amazfit, pero es algo que estaremos desvelando luego de manera más concreta.

Por otro lado, la interfaz de software de la que haría uso sería también parecida a watchOS. Sin embargo, es otra característica que tampoco podemos ofrecer como inminente… por lo menos no ahora. Aunado a esto, el smartwatch también implementaría varias funciones que ya vemos en el Apple Watch, lo que, sin duda alguna, será interesante comprobar.

Vía
Xiaomi Adictos
Fuente
Weibo

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba