NoticiasSmarwatches

Huami ha enviado más de 100 millones de wearables a nivel global

Los ingresos que tuvo en el segundo trimestre del 2019 también fueron desvelados

De manera un tanto desapercibida, Huami, el pasado 27 de agosto, anunció una gran hazaña, la cual trata sobre los envíos de wearables (dispositivos portátiles como smartwatches y smartbands) a nivel global. La cifra que este fabricante chino ha alcanzado en dicho tema es de más de 100 millones de unidades, lo que dice mucho sobre la popularidad que tiene en el mercado.

Ese mismo día, la compañía lanzó, de la mano de Xiaomi, sus nuevos relojes inteligentes, que fueron los Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X. El primero mencionado tiene una estética muy similar a la del Apple Watch, cabe destacar, mientras que el segundo y el tercero es el más costoso y el smartwatch que viene con formato de pulsera inteligente, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Smartwatch vs Pulsera de actividad: ¿Qué comprar?

Huami también anunció que tuvo buenos ingresos en el segundo trimestre de este año

Reloj inteligente Amazfit GTS
Smartwatch Amazfit GTS | Fuente: Huami

En la ceremonia de lanzamiento de estos tres smartwatches nombrados, que llegan para darle duro a la competencia, Huami Technology dio a conocer que, hasta ahora, ha vendido más 100 millones de wearables en todo el globo terráqueo. Pero no solo anunció eso, sino que, además, desveló que sus ingresos para el segundo trimestre de este año superaron los mil millones de yuanes, cifra que al cambio equivale a casi 130 millones de euros o 140 millones de dólares. Esto representa un aumento interanual del 36,6%.

Por si fuese poco, el fabricante chino, que se ve respaldado por Xiaomi para vender varios de sus productos (como las pulseras de actividad Xiaomi Mi Band), envió más de 8,3 millones de unidades de dispositivos portátiles durante ese período de tres meses, lo que representa un aumento interanual del 53,7%.

La aceptación que los consumidores a nivel global le están dando a la marca va en aumento. Cada vez son más los usuarios que llevan un wearable de la misma, por lo que firmas como Apple, Samsung, Garmin, Fitbit y otras más deben ponerse las pilas para hacerle frente a Huami.

Vía
Gizmochina
Fuente
My Drivers

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba