Noticias

Huawei presenta los Freebuds 3 Valentine Red Edition, sus nuevos auriculares inalámbricos

El motivo de esta nueva versión de los ya conocidos auriculares de la firma china es el día de San Valentín, que está por llegar

El día del amor y la amistad está a punto de celebrarse, y Huawei no ha querido pasar desapercibida ante sus consumidores. Antes de que el 14 de febrero llegue, la compañía ya ha puesto a la venta sus nuevos audífonos inalámbricos, los Freebuds 3 Valentine Red Edition.

Estos wearables no son más que una nueva versión de color de los ya conocidos Freebuds 3, los cuales fueron lanzados originalmente en noviembre del año pasado y han estado compitiendo fuertemente con los AirPods de Apple y Galaxy Buds de Samsung, los auriculares estrella de sus respectivos fabricantes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los mejores smartwatches para niños

Así son los nuevos Freebuds 3 Valentine Red Edition de Huawei

Huawei Freebuds 3 Valentine Red Edition
Huawei Freebuds 3 Valentine Red Edition

Originalmente, los Freebuds 3 fueron puestos a la orden en solo dos versiones de color: negro y blanco. Los Valentine Red Edition, que son los que llegan para diferenciarse, evidentemente son rojos, pero esta es la única novedad.

Pese a la nueva y atractiva estética que este color le confiere, no hay otras diferencias, y menos en el apartado técnico. Por lo tanto, no esperes mejoras en calidad de sonido y nuevas funciones. De hecho, algo en lo que tampoco se diferencian de los modelos originales es en el precio, el cual es de 179 euros o dólares; dependiendo del mercado en el que los adquieras, los deberás pagar en una moneda u otra.

Recapitulando un poco sobre las cualidades de estos audífonos inalámbricos, nos encontramos con que vienen con el chip Kirin A1, el mismo que solemos encontrar en algunos smartwatches de la firma como el Huawei Watch GT 2, uno de los más famosos de su catálogo. También cuentan con soporte para conectividad Bluetooth 5.1 de bajo consumo, un sistema de cancelación de ruido y un estuche de carga compatible con cable USB tipo C, entre otras cosas.

Vía
GSMArena
Fuente
Huawei

Aaron Rivas

Redactor especializado en smartwatches y todo lo que tenga que ver con ellos, estudiante de ingeniería química y Dj. ¡Sígueme en mis redes sociales!
Botón volver arriba