Monitores de actividad

Se filtra la próxima TalkBand B5, el nuevo monitor de actividad y auricular Bluetooth de Huawei

La Huawei TalkBand B5 funcionará como auricular Bluetooth y pulsera fitness

Los dispositivos de la gama TalkBand de Huawei son muy interesantes, ya que aparte de monitorizar la actividad del usuario y de mostrarle la hora, también pueden ser convertidos en auriculares Bluetooth al extraer el módulo de la pantalla de su carcasa.

La compañía ya lleva mucho tiempo desarrollando estos dispositivos, y ahora el filtrador Evan Blass ha publicado una imagen que aparentemente muestra el siguiente modelo de la gama: la Huawei TalkBand B5.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Los Mejores Relojes Inteligentes y Pulseras Fitness del Mercado

Huawei TalkBand B5, primeros detalles sobre el nuevo monitor fitness y auricular Bluetooth

El periodista no ha compartido ninguna información relacionada con el precio, las características o la posible fecha de lanzamiento de la nueva banda. Sin embargo, a raíz de la imagen se pueden extraer varios detalles.

La TalkBand B5 estará disponible en color dorado o plateado y contará con unas correas metálicas o de cuero intercambiables. El gadget podrá mostrar la hora, el número de pasos, información meteorológica y las notificaciones del móvil.

Además, la TalkBand B5 podrá ser sincronizada con un smartphone vía Bluetooth y le permitirá al usuario aceptar llamadas o incluso mantener conversaciones gracias a la funcionalidad del auricular. Por último, teniendo en cuenta que la anterior versión tenía resistencia al agua IP67, suponemos que el nuevo modelo también contará con algún tipo de resistencia al agua.

A pesar de su nombre, esta no es la quinta generación de la serie TalkBand, sino la cuarta. Al parecer, la compañía pasará de la B3 directamente a la B5, aparentemente porque el número 4 trae mala suerte en China.

En relación con esto último, hay muchas probabilidades de que la nueva TalkBand B5 sea lanzada en el futuro cercano y únicamente en Asia debido a las pocas ventas experimentadas por los anteriores modelos fuera de China.

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.