Smarwatches

InnoLux presentará pronto el primer smartwatch del mundo con pantalla OLED flexible

El nuevo smartwatch adaptará la forma de la pantalla a la curvatura de la muñeca

El fabricante de pantallas chino InnoLux presentará pronto el primer smartwatch del mundo con pantalla OLED flexible. La presentación del nuevo reloj se celebrará en el marco del próximo evento Touch Taiwan 2018 que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de agosto en Taipei.

En el stand de la compañía, llamado “Hi Display! Smart Home”, InnoLux lucirá un smartwatch con pantalla OLED flexible, según ha declarado Natasha Chen, directora del Departamento de Productos Móviles de la compañía. Además, la compañía también expondrá varios dispositivos de realidad virtual y algunos dispositivos domésticos con funciones inteligentes.

TE RECOMENDAMOS ⇒ La tecnología que podría revolucionar los relojes y las pulseras inteligentes

El primer smartwatch con pantalla flexible del mundo será de InnoLux

El nuevo reloj inteligente presume de una pantalla P-OLED flexible de 1.39 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 píxeles y fabricada mediante un proceso LTPS. Además, la compañía asegura que la curvatura de la pantalla puede igualar la curvatura de la muñeca con el fin de mejorar la ergonomía del wearable y aumentar la comodidad.

Chen también dijo que el fabricante InnoLux también planea el lanzamiento de otros dispositivos wearables con pantallas OLED flexibles, que serán anunciados en un momento posterior.

Aparte de presentar el primer reloj del mundo con pantalla OLED flexible, la compañía también presenta la nueva tecnología de pantalla HRMD (pantalla con memoria altamente reflectiva). Este tipo de pantalla apunta al mercado de los relojes deportivos y su principal ventaja es el bajo consumo energético. Además, la representante de la compañía aseguró que también exhibirán pronto un reloj con una pantalla de este tipo de 1.19 pulgadas y 240 x 240 píxeles de resolución.

Por otro lado, en el marco del mismo evento, la compañía también presentará una pantalla TID WXGA de 8 pulgadas con un asistente de voz incluido, así como un espejo inteligente de 10.1 pulgadas y una pantalla curvada de 3 pulgadas para dispositivos con asistentes de voz.

Vía
Digitimes
Fuente
Innolux.com

Elvis

Me gusta todo lo relacionado con los smartphones, pero creo que los wearables y sobre todo los smartwatches serán cada vez más populares en los próximos años. En mi tiempo libre, me gusta leer o sacar fotos con mi cámara.