Monitores de actividadNoticias

Insta Ring: El primer anillo con cámara HD

Insta Ring es el primer anillo inteligente hecho exclusivamente para tomar fotografías y vídeos en HD

Insta Ring busca revolucionar el mercado de dispositivos inteligentes. Tener la tecnología en la palma de la mano o, en este caso, en un dedo, resulta llamativo para cualquiera y más cuando se trata de una cámara fotográfica con unos humildes 12 megas pixeles con autoenfoque, HDR, detección de rostros, grabación 4K y mucho más.

Te ­ Recomendamos ⇒ Los Mejores Relojes y Pulseras Fitness del Mercado

El proyecto comenzó y superó la meta de financiamiento en Kickstarter. La fundadora del proyecto, Mariola Grzduk ha confirmado que el diseño final ya está listo para producirse una vez que la campaña termine a fines de noviembre. El único problema que todavía se debe superar es el software, con aplicaciones complementarias tanto en iOS como en Android que todavía no se han completado.

Características y disponibilidad de Insta Ring

Es increíble como un pequeño objeto puede tener los suficientes circuitos para albergas una tecnología de punta. Se ha creado con el fin de ser todo terreno al soportar polvo y agua (exactamente 50 metros). Su diseño es minimalista presentando un vidrio de zafiro en la cámara y aluminio de grado aeroespacial. Elegante podría ser la palabra perfecta que describe a Insta Ring.

Es momento de olvidarse de la cámara de mano o el teléfono, ahora es posible tenerla en el dedo listo para la acción.

Otras de las especificaciones de Insta Ring son:

  • Memoria interna de 128 GB
  • Bluetooth 5.0
  • Pitido sonoro que puede ser activado desde el móvil. Ideal función si el dispositivo se pierde.
  • Configuración de PIN de seguridad.
  • Puede tomar fotos y vídeos a distancia con solo presionar el botón de la aplicación móvil.
  • La cámara del Insta Ring puede visualizarse en el móvil.
  • Se puede cambiar la resolución de las fotografías y vídeos.
  • Posee una estación de carga fácil de usar. El dispositivo tarda 30 minutos en cargar completamente su batería y puede funcionar 5 horas continuas.
  • Puede ser adaptado para cumplir la función que las cámaras GoPro hacen.
Insta Ring
Labs

El anillo está disponible en 12 colores incluyendo el negro, blanco, rojo y azul. Además, se puede preordenar por la suma de 69 dólares desde Kickstarter o Indiegogo para ser entregado en febrero.

Fuente
Kickstarter

Samuel Boscan

Desde que me dieron mi primer ordenador no he parado de escribir. Amante del mundo tecnológico y las estrategias de Marketing Digital.